El Colombiano

Águilas Doradas estrena nuevo nido en estadio Alberto Grisales

- Por JAIME HERRERA CORREA

Luego de ocho meses de aventura por fuera, el equipo Águilas Doradas retorna a Antioquia dispuesto a quedarse. Esta vez su nido será el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

“Nuestro regreso fue acertado, porque en Antioquia hay más sentido de pertenenci­a con nuestra institució­n. Además, la afición del Oriente añoraba el fútbol de la A y Águilas se lo traerá desde este domingo con la opción internacio­nal por la Suramerica­na en el segundo semestre”, resaltó el entrenador Álvaro de J. Gómez.

Aprovechar la altura del Oriente (2.080 metros), el apoyo de los municipios vecinos y el gran acompañami­ento cuando “juguemos ante Medellín y Nacional” es la idea de los integrante­s de las Águilas desde hoy cuando enfrente a Deportes Tolima por la undécima fecha de la Liga-1.

Para su primer encuentro en la cancha sintética de Rio- negro, a las 5:30 p.m., el técnico Gómez confirmó la ausencia “notoria” de Javier López, Dayron Pérez y Cléider Alzate.

Sin embargo, cree que puede tener un regreso triunfal con Oswaldo Cabral, Carlos Arboleda, Hanyer Mosquera, Johnny Meza, Fabio Rodríguez, Geiller Mosquera, Ánderson Zapata, Víctor Zapata, Hilton Murillo; Édison Palomino y Óscar Rodas.

La entrada hoy será gratis en oriental y costará 10.000 pesos en preferenci­a

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia