David Os­pi­na es si­nó­ni­mo de triun­fo en Ar­se­nal

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

La lle­ga­da del an­tio­que­ño David Os­pi­na al ar­co del Ar­se­nal fue si­nó­ni­mo de bue­na suer­te, ya que des­de que el co­lom­biano es­tá de­ba­jo de los tres pa­los el on­ceno in­glés re­gis­tra, se­gún el dia­rio AS, seis vic­to­rias de ma­ne­ra con­se­cu­ti­va en la Pre­mier Lea­gue.

El nue­vo triun­fo fue ayer y de vi­si­tan­te 2-1 so­bre el New­castle, elen­co en el que ju­gó el va­lle­cau­cano Faus­tino As­pri­lla en­tre 1995 y 1997. Los go­les del Ar­se­nal fue­ron de Oli­ver Gi­roud (24’ y 28’) pa­ra con­ti­nuar en los pri­me­ros lu­ga­res del cam­peo­na­to (es ter­ce­ro con 60 uni­da­des con­tra 64 del lí­der Chel­sea).

Lue­go de in­ter­ve­nir en ese nue­vo com­pro­mi­so, David se uni­rá, es­te fin de se­ma­na, a la Se­lec­ción Co­lom­bia pa­ra los amis­to­sos del 26 y 30 de mar­zo an­te Bah­rein y Ku­wait.

Go­les en Mé­xi­co

Los go­les co­lom­bia­nos apa­re­cie­ron en la Li­ga de Mé­xi­co. Allí el cen­tral Lei­ton Ji­mé­nez apor­tó uno en el 4-0 del Ve­ra­cruz so­bre Amé­ri­ca, que con­tó con Carlos Dar­win Quin­te­ro.

El otro que se hi­zo pre­sen­te en las re­des con­tra­rias fue Her­nán Da­río Bur­bano en la caí­da 1-2 de Ti­gres de vi­si­tan­te fren­te al Santos La­gu­na que cuen­ta con los ser­vi­cios del ata­can­te An­drés Ren­te­ría, otro con­vo­ca­do a la Se­lec­ción.

Quien no mar­có ayer con Bo­rus­sia Dortmund fue el ata­can­te cau­cano Adrián Ra­mos. Ape­nas ju­gó dos mi­nu­tos y su es­cua­dra su­peró 3-2 al Han­no­ver pa­ra con­ti­nuar ale­ján­do­se del des­cen­so en la li­ga ale­ma­na.

La ex­pec­ta­ti­va pa­ra es­te domingo es­tá por los la­dos de Ra­da­mel Fal­cao Gar­cía y Juan Guillermo Cua­dra­do en la Pre­mier Lea­gue. El pri­me­ro po-

dría ha­cer par­te del Man­ches­ter Uni­ted en el en­cuen­tro an­te Li­ver­pool, mien­tras que el se­gun­do tam­bién es­tá a la ex­pec­ta­ti­va de una opor­tu­ni­dad con el Chel­sea fren­te al Hull City

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.