Cor­teo, el es­pec­tácu­lo del Cir­co del Sol que ce­le­bra la vida

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por COLPRENSA COLPRENSA

Mark Shaub tie­ne al me­nos 20 años en la com­pa­ñía tea­tral ca­na­dien­se, co­no­ce bien como fun­cio­na y que ha­ce es­pe­cial a la que él con­si­de­ra ‘una fa­mi­lia’.

En su tiem­po en el Cir­que, el ex­bai­la­rín es­ta­dou­ni­den­se ha tra­ba­ja­do con gran­des del es­pec­tácu­lo y de la mú­si­ca al­re­de­dor del mun­do y ha es­ta­do de­trás de shows como Dra­lion y Mi­chael Jack­son The In­mor­tal World Tour.

¿Có­mo le ha ido con los co­lom­bia­nos en el show?

“Te­ne­mos mu­chos téc­ni­cos co­lom­bia­nos. Po­dre­mos te­ner a uno de los re­em­pla­zos del per­so­na­je cen­tral que es Gon­za­lo Mu­ñoz, un co­lom­biano que por aho­ra es­tá en Mé­xi­co y no pu­do es­tar acá, pe­ro lo ha­rá en nues­tra pró­xi­ma pa­ra­da. Él es mag­ni­fi­co, como ac­tor y per­so­na, ya lo he­mos vis­to en otros es­pec­tácu­los y ha tra­ba­ja­do con­mi­go en otros mon­ta­jes. No es­ta­rá acá por­que como to­dos de­be des­can­sar y aho­ra es­tá con su fa­mi­lia. Te­ne­mos gen­te de Bra­sil, Mé­xi­co y Ar­gen­ti­na”.

¿Qué es Cor­teo?

“Es una his­to­ria ma­ra­vi­llo­sa, el per­so­na­je prin­ci­pal sue­ña su muer­te y re­cuer­da su vida en el cir­co. Es­te show lle­va más de 10 años y es es­pe­cial por­que ce­le­bra la vida que he­mos vi­vi­do, que mi­re­mos nues­tro pa­sa­do y va­lo­re­mos la ex­pe­rien­cia”.

¿Có­mo le ha ido a Cor­teo en el mun­do?

“He­mos vi­si­ta­do Ar­gen­ti­na, Pe­rú, Bra­sil, Cos­ta Ri­ca, Ru­sia y va­mos pa­ra Mé­xi­co. Ha si­do una dé­ca­da ma­ra­vi­llo­sa, por­que siem­pre es muy bien re­ci­bi­da”.

¿Por qué traer­lo a Co­lom­bia?

“Hay una pú­bli­co fan­tás­ti­co acá y los es­pec­tácu­los que ha traí­do el Cir­que han si­do exi­to­sos, por eso es­ta­mos tan en­tu­sias­ma­dos, por­que Cor­teo per­mi­te ser en­ten­di­do y ama­do por to­dos”.

¿Han pen­san­do en vi­si­tar otras ciu­da­des?

“Se­ría fan­tás­ti­co ir a otras en don­de se pue­da por ca­rac­te­rís­ti­cas de mon­ta­je. Se­gu­ra­men­te vol­ve­re­mos”.

¿Qué otros es­pec­tácu­los cree que ven­drían?

“Te­ne­mos 19 dis­tin­tos, pe­ro las per­so­nas que se en­car­gan de de­ci­dir siem­pre mi­ran có­mo es­ta­ble­cer una re­la­ción con el pú­bli­co”

FO­TO

Mark Shaub, di­rec­tor ar­tís­ti­co del Cir­co del sol .

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.