El Ban­co WWB lan­za cuen­ta “La Na­ti­lle­ra”

El Colombiano - - ECONOMÍA - Por JUAN FER­NAN­DO RO­JAS T.

Des­de es­te mes, el Ban­co WWB, es­pe­cia­li­za­do en mi­cro­cré­di­to y que atien­de a más de 210 mil clien­tes en el país, 5 mil de ellos en An­tio­quia, ofre­ce una nue­va cuen­ta de aho­rro pro­gra­ma­do que de­ci­dió lla­mar “La Na­ti­lle­ra” y que ten­drá ce­ro cos­tos y pro­te­gi­do con un se­gu­ro.

El nue­vo pro­duc­to en­tra a com­pe­tir di­rec­ta­men­te con ma­ne­ras in­for­ma­les en que las fa­mi­lias del país, par­ti­cu­lar­men­te, las an­tio­que­ñas, y de ba­jos in­gre­sos, bus­can acu­mu­lar una re­ser­va pa­ra las fies­tas de­cem­bri­nas.

En el ca­so de la en­ti­dad fi­nan­cie­ra de ori­gen va­lluno, el aho­rro pue­de rea­li­zar­se a par­tir de dos per­so­nas, quie­nes de­be­rán es­ta­ble­cer un mon­to de aho­rro men­sual, a par­tir de los 30 mil pe­sos.

Ade­más po­drán ele­gir una fe­cha fi­ja men­sual pa­ra de­po­si­tar el aho­rro y el pla­zo del mis­mo, en­tre nue­ve, ocho, sie­te y seis me­ses, has­ta lle­gar a di­ciem­bre.

Como agre­ga­do, la cuen­ta “La Na­ti­lle­ra”, pa­ga­rá un bono en la ta­sa de in­te­rés por cum­plir con las fe­chas pa­ra con­sig­nar y los pla­zos es­ta­ble­ci­dos.

“Si el clien­te aho­rra 100 mil pe­sos al mes, de fe­bre­ro a no­viem­bre, que son 10 me­ses, al fi­na­li­zar el pla­zo ten­drá un aho­rro de un mi­llón, por el cual le pa­ga­re­mos un bono en ta­sa por va­lor apro­xi­ma­do de 25.000 pe­sos”, ex­pli­có el pre­si­den­te del Ban­co WWB, Jo­sé Ale­jan­dro Gue­rre­ro Be­ce­rra. Agre­gó que du­ran­te el pe­rio­do de aho­rro, los clien­tes po­drán par­ti­ci­par en sorteos y be­ne­fi­ciar­se de con­ve­nios del ban­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.