Quin­to triun­fo en lí­nea es la me­ta ro­ja en Cú­cu­ta

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA JAI­ME PÉ­REZ

Me­de­llín vi­si­ta­rá hoy a los mo­ti­lo­nes con mu­chas va­rian­tes en el gru­po, ca­so de John Hernández y Ch­ris­tian Ma­rru­go.

que nos man­ten­gan en los pri­me­ros lu­ga­res de la Li­ga”.

Bue­na pla­za

A Ma­rru­go le lla­ma la aten­ción que el on­ceno ro­jo no pier­da con los mo­ti­lo­nes en la fron­te­ra des­de no­viem­bre de 2009. De ese tiem­po pa­ra acá am­bos se han en­fren­ta­do en cua­tro oca­sio­nes en la ca­pi­tal nor­te­san­tan­de­rea­na y la vic­to­ria siem­pre fue pa­ra el con­jun­to an­tio­que­ño.

Pa­ra con­ti­nuar con ese pa­ter­na­lis­mo so­bre los cu­cu­te­ños, que an­dan ame­na­za­dos por el des­cen­so y ape­nas han con­se­gui­do ocho de las 33 uni­da­des dispu­tadas, Ch­ris­tian cree con­ve­nien­te la te­nen­cia del ba­lón y sa­car­le pro­ve­cho al me­jor jue­go in­de­pen­dien­te de la fuer­te tem­pe­ra­tu­ra del es­ta­dio.

“Aun­que la ac­tua­ción del equi­po no ha si­do flui­da en las úl­ti­mas dos jor­na­das, el no­ve­da­des ten­dría el DIM hoy su gru­po, in­clu­yen­do ti­tu­la­res y su­plen­tes en Cú­cu­ta.

DIM vie­ne fun­cio­nan­do bien por fue­ra y es­tá men­ta­li­za­do pa­ra me­jo­rar”, des­ta­có Ma­rru­go. El jue­go es­tá pre­vis­to pa­ra las 5: 00 p. m. y la idea del ro­jo es ga­nar su quin­to cho­que en lí­nea.

Ade­más de Go­ma Hernández y Ma­rru­go, la nó­mi­na ten­drá va­rios re­to­ques, en­tre ellos el re­gre­so del de­fen­sor Her­nán Per­tuz, el la­te­ral Luis Tip­ton, el ca­rri­le­ro Carlos Valencia, el re­cu­pe­ra­dor Di­dier Mo­reno y el crea­ti­vo Daniel Hernández.

Con ellos el In­de­pen­dien­te Me­de­llín pre­ten­de re­cu­pe­rar su iden­ti­dad y acer­car­se más al to­pe de la cla­si­fi­ca­ción pa­ra la si­guien­te fa­se de la Li­ga Águi­la-1

FO­TO

Ch­ris­tian Ma­rru­go, vo­lan­te, vuel­ve a la com­pe­ten­cia con Me­de­llín lue­go de un mes lar­go de una le­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.