Águi­las su­mó por ter­ce­ra vez de vi­si­tan­te en la Li­ga

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

Un buen gol del de­fen­sor cen­tral Johnny Me­za le sir­vió ayer a Águi­las Do­ra­das pa­ra con­se­guir su ter­cer re­sul­ta­do po­si­ti­vo en con­di­ción de vi­si­tan­te en la Li­ga Águi­la-1.

Ha­bían pa­sa­do cua­tro mi­nu­tos del fes­te­jo an­fi­trión con Luis Eduar­do López (75’) cuan­do Jor­ge Agui­rre le hi­zo una fal­ta a Day­ron Pé­rez pa­ra que Me­za le sa­ca­ra ven­ta­ja al co­bro li­bre y po­ner el 1-1 de­fi­ni­ti­vo fren­te al Ju­nior de Ba­rran­qui­lla.

An­tes de esa ac­ción, el elen­co que ya ac­túa de lo­cal en el es­ta­dio Al­ber­to Grisales de Rio­ne­gro, ha­bía te­ni­do va­rias op­cio­nes cla­ras de ano­tar a tra­vés del mis­mo Me­za y Édi­son Palomino.

Des­de la sép­ti­ma jor­na­da Águi­las no su­ma­ba de vi­si­tan­te. En esa opor­tu­ni­dad lo ha­bía he­cho tam­bién 1-1 en Ma­ni­za­les an­te Cal­das y en la cuar­ta jor­na­da (fe­bre­ro 14) ga­nó por fue­ra: ese día ven­ció 2-0 a Equi­dad en Te­cho.

El téc­ni­co do­ra­do Ál­va­ro de Jesús Gómez ca­li­fi­có el jue­go rea­li­za­do en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano como “un lin­do par­ti­do que le sir­vió a la afi­ción pa­ra ver un buen es­pec­tácu­lo, in­de­pen­dien­te del re­sul­ta­do”.

De igual for­ma, re­sal­tó los pro­gre­sos de­por­ti­vos y men­ta­les de los in­te­gran­tes de las Águi­las pa­ra so­bre­po­ner­se a los in­con­ve­nien­tes pa­sa­dos y al buen fun­cio­na­mien­to del ri­val con “or­den y ca­pa­ci­dad pa­ra ma­ne­jar los es­pa­cios”. pun­tos ha con­se­gui­do de vi­si­tan­te Águi­las Do­ra­das en el ren­ta­do de 2015.

Ju­nior, que ve­nía pre­ce­di­do de dos vic­to­rias con­se­cu­ti­vas en ca­sa, no lo­gró des­ci­frar la pro­pues­ta de las Águi­las que em­pie­zan a ubi­car­se me­jor en el ren­ta­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.