Aca­de­mia pa­sa de nue­vo de los 100

El Colombiano - - DEPORTES - Por JAI­ME HE­RRE­RA CO­RREA

Aca­de­mia de la Mon­ta­ña va en se­rio en la ac­tual Li­ga Di­rectv de ba­lon­ces­to, ya que de nue­vo vol­vió a ga­nar­le a Ca­fe­te­ros y gra­cias a las dos vic­to­rias del fin de se­ma­na se man­tie­ne al fren­te de su se­rie.

Su­peran­do otra vez la ba­rre­ra de los 100 pun­tos, los pu­pi­los de Her­nán Da­río Gi­ral­do do­ble­ga­ron el sá­ba­do 105-99 al con­jun­to cu­ya­bro y con ello li­de­ra el Gru­po B con 21 uni­da­des lue­go de 12 jue­gos.

“Es­ta­mos fe­li­ces con la res­pues­ta del gru­po y con­tar con to­da la nó­mi­na nos tie­ne so­ñan­do con co­sas im­por­tan­tes en es­te cam­peo­na­to que ca­da día es más exi­gen­te”, des­ta­có el en­tre­na­dor Gi­ral­do.

Pa­ra el se­gun­do triun­fo en lí­nea de Aca­de­mia (el vier­nes se im­pu­so 103-91) fue­ron de­ter­mi­nan­tes los 30 pun­tos del do­mi­ni­cano Elys Ma­nuel Guz­mán, los 16 re­bo­tes del co­lom­biano Di­vier Pé­rez y las nue­ve asis­ten­cias del tam­bién me­ren­gue­ro Jo­sé Acos­ta.

La in­ten­ción del equi­po es “cau­ti­var la aten­ción del pú­bli­co en el co­li­seo Iván de Be­dout”, lo re­cor­dó Acos­ta, y con el jue­go que vie­ne pre­sen­tan­do el equi­po se­gu­ra­men­te lo lo­gra­rá pa­ra que en vez de 1.000 asis­tan el do­ble en la pró­xi­ma sa­li­da de lo­cal.

Aca­de­mia re­tor­na­rá a la com­pe­ten­cia el pró­xi­mo 6 de abril en Tun­ja, don­de vi­si­ta­rá a Águi­las, el se­gun­do de la lla­ve B con 20 uni­da­des lue­go de la de­rro­ta 83-86 que su­frió el fin de se­ma­na con Pi­ra­tas. En el Gru­po A el lí­der es Pa­trio­tas con 19 pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.