TNT y Paramount traen nuevos ca­na­les pro­pios

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por SE­BAS­TIAN VAR­GAS GRISALES COR­TE­SÍA

Uno le apues­ta so­lo a las se­ries, otro le da es­pa­cio a pe­lí­cu­las clá­si­cas y hits co­mer­cia­les.

CLA­SES DE TÉC­NI­CA VO­CAL

EN MO­RA­DA Va­lor: en­tra­da li­bre Ho­ra: 5:00 p.m Dón­de: Mo­ra­da In­for­mes: 580 71 07

Aun­que las pla­ta­for­mas vir­tua­les pa­ra te­le­vi­sión vía strea­ming tie­nen ca­da vez más aco­gi­da, ca­na­les re­co­no­ci­dos y gran­des pro­duc­to­ras de ci­ne no ba­jan la guar­dia con es­pa­cios por ca­ble con con­te­ni­do pro­pio y ex­clu­si­vo pa­ra la au­dien­cia, como es el ca­so de TNT Se­ries y Paramount Channel La­ti­noa­mé­ri­ca. Su Di­rec­tor de pro­gra­ma­ción, Mar­tín Cres­po, ha­bló en ex­clu­si­va pa­ra EL CO­LOM­BIANO.

¿Cuál es el plus que tie­ne TNT Se­ries?

“Se ten­drán di­fe­ren­tes gru­pos de se­ries, tan­to pro­duc­cio­nes de E.U., como es­tre­nos de se­ries ex­clu­si­vos pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca y de tem­po­ra­das de otras ya con­so­li­da­das, como Un­der the do­me. Tam­bién ten­dre­mos los con­te­ni­dos en TNT Gold, el por­tal pa­ra los usua­rios de la web. Ade­más, se po­drán ver los con­te­ni­dos vía strea­ming en di­fe­ren­tes dis­po­si­ti­vos en tiem­po real a la par con el ca­nal”.

¿Ha­brá se­ries pen­sa­das y he­chas en y pa­ra L.A.?

“Se es­tá plan­tean­do la po­si­bi­li­dad. En prin­ci­pio ten­dre­mos la po­si­bi­li­dad de ver Se­ño­ri­ta pól­vo­ra, más ade­lan­te se es­tu­dia­rá la op­ción de rea­li­zar se­ries en L.A. ha­bla­das to­tal­men­te en es­pa­ñol”.

¿Hay al­gún pro­duc­to co­lom­biano en pro­yec­to?

“Por aho­ra no, pe­ro por su his­to­rial y su re­co­rri­do, Co­lom­bia se­rá un país pro­ta­gó­ni­co a la ho­ra de ad­qui­rir pro­duc­tos y de pro­du­cir otros nuevos. La mix­tu­ra que tie­nen en­tre la te­le­no­ve­la y la se­rie es un pun­to que nos atrae mu­cho y pien­so que es un mo­men­to de ex­plo­ra­ción muy bue­na en el país”.

¿O sea que TNT se que­da so­lo con pe­lí­cu­las?

“Sí, so­lo con pe­lí­cu­las y even­tos en vi­vo como los Pre­mios Ós­car, los Grammy y Miss Uni­ver­so”

FO­TO

Mur­der in the first es la nue­va se­rie que se es­tre­nó en ex­clu­si­va por el ca­nal TNT Se­ries pa­ra La­ti­noa­mé­ri­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.