Es­tar a la mo­da pue­de ser fá­cil con es­tas apps

El Colombiano - - TENDENCIAS -

Las apli­ca­cio­nes so­bre mo­da son alia­das de los fas­hio­nis­tas. Les re­co­men­da­mos al­gu­nas.

mu­cho Va­let y Suit Your­self, que son apps de­di­ca­das más a un es­ti­lo de vida de jó­ve­nes y adul­tos que apar­te de ro­pa, tam­bién quie­ran sa­ber de otros te­mas”.

El pe­rio­dis­ta tam­bién re­co­mien­da FAD, un dic­cio­na­rio de mo­da útil pa­ra co­no­cer tér­mi­nos téc­ni­cos; De­lu­xe Tie pa­ra ha­cer nu­dos de corbatas y Asap54 “que fun­cio­na como Sha­zam de mo­da. To­mas una fo­to de al­gu­na pren­da que ha­yas vis­to en la ca­lle y la app te bus­ca ro­pa si­mi­lar; yo la veo en ver­sión be­ta to­da­vía, pe­ro es in­tere­san­te el desa­rro­llo”.

San­tia­go Sán­chez, otro apa­sio­na­do del te­ma, con­fía en la app Asos pa­ra con­sul­tar las úl­ti­mas ten­den­cias y, ade­más, pa­ra ad­qui­rir­las. “Tie­nen muy bue­nos blog­gers y ven­den la mis­ma ro­pa so­bre la que blog­gean, se pue­de ver ca­da pro­duc­to en pa­sa­re­la”.

Cla­ro Co­lom­bia, ins­pi­ra­do en la Pa­sa­re­la Ixel Es­tu­dian­til, con­sul­tó blog­gers es­pe­cia­li­za­dos en mo­da pa­ra que ellos die­ran tam­bién sus re­co­men­da­cio­nes, en­tre ellos Juan Die­go Per­do­mo e Ita Ma­ría.

Per­do­mo des­ta­ca Sty­le app pa­ra in­ter­ac­tuar con los sa­bios de mo­da y es­tar in­for­ma­do de las úl­ti­mas ten­den­cias. “Pue­des en­con­trar las co­lec­cio­nes de to­dos los di­se­ña­do­res”.

La fun­da­do­ra del blog De la mo­da y otros de­mo­nios, Ita Ma­ría, re­co­mien­da Wgsn que es una fuen­te de pri­me­ra mano so­bre no­ti­cias de la in­dus­tria. “Es mi fuen­te prin­ci­pal de in­for­ma­ción. Me­jor in­for­ma­ción que la de ahí no hay”.

Chi­ci­si­mo es otra de las apps re­co­men­da­das, fun­cio­na al es­ti­lo Pin­te­rest y per­mi­te ca­li­fi­car los ves­tua­rios, mu­chos de ellos en­con­tra­dos en el lla­ma­do street sty­le o mo­da de la ca­lle

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.