Águi­las re­ci­bi­rá al DIM en Rio­ne­gro

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MOLINA MA­RÍN

Me­jo­rar en la de­fi­ni­ción es la con­sig­na del cua­dro Águi­las Do­ra­das pa­ra es­ta se­ma­na con mi­ras al due­lo an­te el co­lí­der del cam­peo­na­to, In­de­pen­dien­te Me­de­llín.

Esa fal­ta de efi­ca­cia en el úl­ti­mo tra­mo del cam­po se ha con­ver­ti­do en el do­lor de ca­be­za pa­ra el téc­ni­co Ál­va­ro de Jesús Gómez. Así lo hi­zo evi­den­te tras el em­pa­te an­te Ju­nior. “La fal­ta de de­fi­ni­ción nos im­pi­de te­ner me­jo­res re­sul­ta­dos, así nos pa­só en Ba­rran­qui­lla, don­de a pe­sar del buen fun­cio­na­mien­to del equi­po, fa­lla­mos en la pun­ta­da fi­nal pa­ra que­dar­nos con los tres pun­tos”, di­jo el en­tre­na­dor.

Y es que a pe­sar de crear más de cin­co op­cio­nes cla­ras de gol, las Águi­las em­pa­ta­ron con Ju­nior, un buen re­sul­ta­do por­que su­ma­ron, pe­ro el sa­bor, en­tre téc­ni­co y ju­ga­do­res, es que pu­die­ron re­gre­sar a su se­de con los tres pun­tos pa­ra me­jo­rar en la ta­bla de po­si­cio­nes, en la que ocu­pan la ca­si­lla 14.

Due­lo se­rá en Rio­ne­gro

De otro la­do y aun­que ini­cial­men­te se ha­bía es­pe­cu­la­do so­bre la po­si­bi­li­dad de ju­gar en el es­ta­dio Ata­na­sio Gi­rar­dot, es­te due­lo co­rres­pon­dien­te a la fe­cha 13 de la Li­ga Águi­la-1, las di­rec­ti­vas del on­ceno do­ra­do de­ter­mi­na­ron que sea en el Al­ber­to Grisales de Rio­ne­gro.

Así las co­sas, el par­ti­do an­te el DIM no ten­drá nin­gún cam­bio, por ello se dispu­tará el domingo a las 2:00 p.m. tal y como es­ta­ba pre­vis­to ini­cial­men­te en la pro­gra­ma­ción de la Di­ma­yor

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.