El Colombiano

En P. Berrío marcha para exigir libertad de familia

- Por RODRIGO MARTÍNEZ ARANGO

Un ganadero, su esposa y su hija, desapareci­eron desde el 13 de diciembre cuando salieron a vacunar unas reses en una finca.

Operativos del Ejército y la Policía se realizan en la vereda La Carlota, de Puerto Berrío, desde donde se contactó por última vez con sus familiares el ganadero Amado Berrío Bedoya, de 67 años.

El hacendado se encontraba con su esposa Claudia Cecilia del Río y su hija de 13 años de edad y desde el pasado 13 de diciembre no sabe nada de ellos, por lo que las autoridade­s iniciaron la búsqueda.

Según se informó desde Puerto Berrío, los tres salieron a bordo de una camioneta de color blanco a ver una ganado que estaban vacunando en una hacienda de esa zona rural y desde ese día se perdió todo contacto con ellos.

El alcalde de Puerto Berrío, Jaime Andrés Cañas Morales, dijo ayer que el domingo realizaron dos sobrevuelo­s en helicópter­o sobre los sectores de La Carlota, La Cristalina y La Quesera, en las partidas de la vía a Medellín, con el fin de descartar hipótesis como accidente del carro, una varada u otra situación que se pudiera presentar, pero no hallaron nada y tampoco ha habido

comunicaci­ón de algún grupo o banda que los pueda tener secuestrad­os.

Otra situación que se presentó, dijo el mandatario, fue que desde el martes se perdieron todos los contactos con los teléfonos celulares de las tres personas y parece que los hubieran apagado.

Agregó que hasta el momento no hablan de un secuestro, pero no lo descartan.

Dijo que con el fin de agilizar la búsqueda y coordinar

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia