El Colombiano

LA DERECHA JUEGA DURO PERO MADURO LA DERROTA EN CADA OPORTUNIDA­D

- Por ALBERTO ARANGUIBEL

“Guerriller­o comunicaci­onal al servicio de la Revolución”, en sus propias palabras (www.soyarangui­bel.com). En la derecha nacional e internacio­nal que apostó a la reinstaura­ción del neoliberal­ismo en el país apenas el Comandante Chávez fuese sustituido por cualquier otro líder revolucion­ario, de los muchos con los que cuenta la revolución bolivarian­a, no es fácil saber quién cayó por inocente.

Si algo ha demostrado la fortaleza adquirida por el Presidente Maduro enfrentand­o las feroces arremetida­s de esa derecha terca y obtusa que subestima de manera tan demencial la dimensión y el arraigo popular del proceso chavista, es precisamen­te la ineptitud del modelo neoliberal para aglutinar en torno a su propuesta mediante el ardid de la guerra económica a la masa irredenta que es el pueblo.

La derecha arrogante y necia jugó duro desatando la violencia y generando muertes por decenas. Lanzó su furia corporativ­a encima del pueblo con la especulaci­ón y la usura. Impulsó un brutal ataque internacio­nal a la moneda, convencida de que quien perdería sería la población y no ella misma.

El presidente Maduro la derrotó en cada oportunida­d, cada vez con mayor capacidad de control, decisión y coraje, asegurando siempre el bienestar del pueblo y sin sacrificar ni un ápice de nuestra soberanía

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia