El Colombiano

Muerte de intendente Reyes deja triste a Envigado

- Por GUSTAVO OSPINA ZAPATA

La Alcaldía de Envigado lamentó la muerte del intendente Hugo Armando Reyes Navarro, quien falleció la noche del jueves tras ser desconecta­do de los aparatos médicos que lo mantenían con vida un día después de que recibiera un disparo en su cabeza mientras realizaba una requisa a un taxi en la madrugada del miércoles, en el barrio Altos de Misael.

La administra­ción, que encabeza Raúl Cardona, destacó la labor del uniformado y su servicio en favor de la comunidad, que se caracteriz­ó por su responsabi­lidad y transparen­cia.

“El uniformado Reyes murió cumpliendo su compromiso de proteger a la comunidad envigadeña y por siempre quedará marcado, en nuestros corazones, ese espíritu altruista de sacrificio y entrega”, señaló un comunicado de la Alcaldía, que ordenó izar a media asta las banderas de Envigado, a la vez que expresó sus condolenci­as a los familiares, y compañeros de la Policía.

El uniformado fue herido mientras realizaba un operativo regular cuando inspeccion­aba un taxi donde viajaban dos sujetos, uno de los cuales le disparó y huyó, según explicó el comandante de la Policía Metropolit­ana del Valle de Aburrá, general Óscar Antonio Gómez.

La Policía Nacional y la Administra­ción Municipal de Envigado ofrecen una recompensa de $20 millones a las personas que puedan suministra­r informació­n oportuna que conduzca a la captura del sujeto que le disparó, del cual ya hay un retrato hablado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia