El Colombiano

Rionegro, urgido de triunfos para dejar el sótano

- Por JOHN ERIC GÓMEZ MARÍN

El equipo del Oriente recibe a Cortuluá y espera por fin conseguir su primera victoria en la Liga Águila-1.

Jugar bien no basta sino se acompaña de resultados. Esa es la situación que atraviesa Rionegro en la actual Liga. Luego de cinco encuentros aún no puede celebrar una victoria y espera hacerlo hoy cuando reciba a Cortuluá, a las 8:00 p.m.

“Los muchachos se van llenando de ansiedad, porque el equipo ha tenido buenos partidos y no ha podido traducirlo­s en victorias y en estos torneos sumar de a uno no alcanza”, manifestó el técnico Néstor Otero.

El entrenador destacó los momentos de buen fútbol que han mostrado sus dirigidos y dice que si a ese juego se le agrega efectivida­d estarían mucho más arriba en la tabla de posiciones.

El volante John Javier Choronta Restrepo asegura que están a tiempo de empezar a enderezar el camino.

“Esto es sencillo, en el fútbol ganás si hacés más goles que el rival y esa es la tarea que tenemos”.

Cortuluá tampoco ha podido celebrar una victoria y pretende lograrla en el Alberto Grisales.

La sequía de los vallecauca­nos es mayor que la de las Águilas porque acumulan dos encuentros más que el equipo antioqueño y solo poseen tres puntos en siete partidos.

Un buen antecedent­e para Rionegro es que la última vez que Cortuluá lo venció fue el 29 de julio de 2015, 1-0 por Copa Colombia. Después de ese duelo se han en- frentado tres veces más, con un saldo de un empate y dos triunfos para las Águilas.

Esa estadístic­a es la que espera hacer valer hoy Rionegro para por fin celebrar en casa

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia