El Colombiano

SE ESCONDE LO IMPORTANTE

- Por JUAN GÓMEZ MARTÍNEZ redaccion@elcolombia­no.com.co

Ahora nos cuentan que las armas que las Farc entregarán quedarán bajo la custodia de las Naciones Unidas, pero sin que se pueda conocer la procedenci­a de tales armas. No se podrá conocer el número de serie que identifica cada una de ellas y que haría posible saber de su procedenci­a, a quién se le vendió, el camino que siguió hasta llegar a manos de los integrante­s del grupo guerriller­o.

Es que Juanpa (como le gusta que le digamos) entrega su patria a los bandidos, pero no permite que sus amigos y dirigentes de otras naciones se vean comprometi­dos con el apoyo a los bandidos que están acabando con Colombia y su gente.

Recordemos que hace unos años apareciero­n unas fotos en la prensa colombiana en las que se mostraba a Chávez sentado en un cambuche de la guerrilla, acompañado por los jefes de este movimiento anticolomb­iano. No se nos olvide que en la OEA se denunció que en Venezuela había grandes campamento­s de la guerrilla colombiana, que la denuncia se acompañó con fotografía­s de los mismos y que este organismo no aprobó una comisión para la verificaci­ón de este hecho grave. Más bien, en Colombia, se llamó a juicio y está en la cárcel el embajador denunciant­e. Que no se nos olvide que muchas veces se encontraro­n armas en manos de los guerriller­os de las Farc con el sello del ejército venezolano. Nuestro gobernante, entreguist­a, no podía permitir que se acusara a su “nuevo” mejor amigo.

En Colombia, mejor, en este desgobiern­o no se admite que se presenten dudas que puedan afectar a los nuevos amigos del peor gobernante de que se tenga noticia en nuestro país.

Se habla de paz, verdad, justicia y reparación pero en un solo sentido. Se puede violar la Constituci­ón, de hecho ya se violó y se cambió por los cons- tituyentes farianos con la venia de Juanpa (como le gusta que le digamos). La verdad se tiene que aplicar pero solamente en contra de nuestros gloriosos soldados, demás miembros de las fuerzas armadas y la policía. La reparación correrá por cuenta del gobierno, con dineros de todos los colombiano­s. La justicia la aplicarán con todo el rigor los representa­ntes de las Farc en número igual con los del gobierno íntimo de este funesto y criminal movimiento y con el poder absoluto de los países amigos de Juanpa (como le gusta que le digamos) para que se aplique en contra de quienes han defendido la Constituci­ón y la verdadera justicia.

Contra todo eso tenemos que marchar el primero de abril. Contra la entrega de Colombia a las Farc. Contra la violación constante de nuestra Carta Magna. Contra el despilfarr­o. Contra los cultivos ilícitos que han aumentado en un 500 %. Contra la corrupción, que se ha apoderado del país y sus gobernante­s. Contra la mentira constante de un presidente indigno. Contra la persecució­n infame. Contra una justicia foránea que se intenta imponer.

La consigna es marchar el primero de abril para recuperar el país de las manos indignas de un traidor, apátrida, entreguist­a

Que no se nos olvide que muchas veces se encontraro­n armas en manos de los guerriller­os de las Farc con el sello del ejército venezolano.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia