Con nue­vo dt, Rio­ne­gro su­ma y se pe­lliz­ca

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Gol de Da­niel Her­nán­dez sir­vió pa­ra el triun­fo 1-0 al Bu­ca­ra­man­ga en el Al­ber­to Grisales. Lle­gó a 15 pun­tos y no se rin­de.

Rio­ne­gro to­mó otro ai­re al ven­cer ayer por 1-0 a Bu­ca­ra­man­ga en el es­ta­dio Al­ber­to Grisales, por la fecha 15 de la Li­ga Águi­la-1.

El gol del triun­fo lo mar­có Da­niel Her­nán­dez - 87 mi­nu­tos-, pa­ra dar­le a su elen­co tres pun­tos me­re­ci­dos. “Sin qui­tar­le mé­ri­tos al ri­val, en el pri­mer tiempo tu­vi­mos más po­se­sión y con­trol del ba­lón, fui­mos in­ci­si­vos y tu­vi­mos ma­yo­res op­cio­nes. Y en la com­ple­men­ta­ria, aun­que nos equi­li­bra­ron el jue­go, lo­gra­mos de­fi­nir en una ac­ción in­di­vi­dual”, ana­li­zó el téc­ni­co en­car­ga­do Juan Eu­ge­nio Ji­mé­nez.

An­tes de la ano­ta­ción de Her­nán­dez, Yu­lián Me­jía, uno de los des­ta­ca­dos del en­cuen- tro, es­tre­lló un re­ma­te en el pa­lo y ge­ne­ró otras ac­cio­nes de ries­go pa­ra el Bu­ca­ra­man­ga. Sin em­bar­go, el con­jun­to lo­cal hi­zo fi­gu­ra al ar­que­ro Ale­jan­dro Otero, quien des­pe­jó dos re­ma­tes de Fa­bio Ro­drí­guez y Ale­xán­der Sán­chez.

En las dos fe­chas que ha di­ri­gi­do al equi­po del Oriente, tras la re­nun­cia de Nés­tor Otero, Ji­mé­nez ha lo­gra­do un em­pa­te (2-2) con San­ta Fe y el triun­fo de ayer.

Su co­no­ci­mien­to del club, al desem­pe­ñar­se co­mo di­rec­tor de­por­ti­vo y coor­di­na­dor de di­vi­sio­nes me­no­res ha­ce un año, le ha per­mi­ti­do com­pe­ne­trar­se con el gru­po: “sien­to bue­na vi­bra y ac­ti­tud po­si­ti­va con ga­nas de re­ver­tir mu­chas co­sas. No re­nun­cia­mos a esa luz que nos acom­pa­ña” pun­tos ha con­se­gui­do Juan E. Ji­mé­nez con Rio­ne­gro. Ha­ce la me­dia in­gle­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.