Ju­nior alar­gó do­mi­nio en ca­sa an­te el Me­de­llín

El ro­jo pai­sa com­ple­tó 7 jue­gos sin po­der ga­nar­le en el Me­tro­po­li­tano. Ayer per­dió por 2-0, a pe­sar del buen desem­pe­ño del ar­que­ro Ra­mos.

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ COLPRENSA

Me­de­llín fre­nó la ra­cha po­si­ti­va de los úl­ti­mos días al caer ano­che por 2-0 con Ju­nior en Ba­rran­qui­lla.

Los ro­jos, que ve­nían de ga­nar dos par­ti­dos de Co­pa Li­ber­ta­do­res fren­te a Mel­gar de Pe­rú (2-0 y 1-2) y uno de la Li­ga Águi­la-1 an­te To­li­ma (3-2), man­tu­vie­ron el se­gun­do lu­gar en la ta­bla, pe­ro aho­ra a diez pun­tos del lí­der, Na­cio­nal.

La fal­ta de cla­ri­dad en el úl­ti­mo ter­cio de can­cha im­pi­dió que el con­jun­to que orien­ta Luis Zu­bel­día aca­ba­ra con el ayuno de triun­fos en el es­ta­dio Me­tro­po­li­tano. La úl­ti­ma vic­to­ria allí fue el 24 de agos­to de 2014 cuan­do ven­ció a los ti­bu­ro­nes por 1-0 con tan­to de Ger­mán Cano.

Ayer, con un equi­po al­terno y re­for­za­do por los ha­bi­tua­les ti­tu­la­res An­drés Mos­que­ra, Juan Da­vid Va­len­cia y Juan Fer­nan­do Cai­ce­do, aun­que es­te úl­ti­mo ha si­do su­plen­te en las úl­ti­mas jor­na­das, re­ci­bió el pri­mer gol muy tem­prano, a los 9 mi­nu­tos, por in­ter­me­dio de Ja­mes Sán­chez, y des­de ese mo­men­to, aun­que in­ten­tó, no pu­do igua­lar.

In­clu­si­ve, pu­do re­ci­bir más go­les, pe­ro el ar­que­ro Nel­son Ra­mos se con­vir­tió en fi­gu­ra con­tra un Ju­nior que ve­nía de ca­pa caí­da.

En la com­ple­men­ta­ria, a los 71 mi­nu­tos, Roberto Ove­lar se­lló el triun­fo ju­nio­ris­ta, al apro­ve­char las pa­si­vi­dad de

los za­gue­ros del DIM, al que es­ta vez no le fun­cio­nó la ro­ta­ción co­mo su­ce­dió an­tes, pues Zu­bel­día les dio re­po­so a sus me­jo­res hom­bres

FOTO

Ela­cio Cór­do­ba lle­ga a la mar­ca de Jar­lan Ba­rre­ra, el vo­lan­te crea­ti­vo de buen desem­pe­ño con los ti­bu­ro­nes en los úl­ti­mos com­pro­mi­sos. El téc­ni­co Ju­lio Co­me­sa­ña sa­lió de apu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.