AL­GU­NOS YA HAN DE­JA­DO EL AZÚ­CAR

El Colombiano - - TEMA DEL DÍA -

CAR­LOS GA­LEANO @Alie­nXe­no­mor­fo

Yo no con­su­mo azú­car en ali­men­tos nor­mal­men­te. En lu­gar en­dul­zo las co­sas con miel de abe­jas, no es que es­te en­fer­mo, pe­ro si evi­tó be­bi­das ga­seo­sas y las fru­tas me en­can­tan y el ca­fé lo to­mo sin azú­car.

JENNY CHI­CA @azu­mi­long

Lle­vo más de un año con­su­mien­do lo me­nos po­si­ble de azú­car re­fi­na­da, aun­que hay azú­car ca­si en to­do lo que co­me­mos in­clu­so en los pro­duc­tos in­te­gra­les. Eso de­be ser gra­dual por­que el azú­car es adic­ti­vo.

LAURA HE­RRE­RA @yl­he­rre­rac

Yo en reali­dad no to­le­ro el azú­car, me ma­rean, me de­ja in­fla­do el es­tó­ma­go. Los dul­ces pa­ra mí son te­rri­bles, en­ton­ces ja­más la uso ni si­quie­ra en ju­gos cí­tri­cos o de­ma­sia­do áci­dos. Pre­fie­ro la na­tu­ra­li­dad de las co­sas.

RA­CHEL ÁLVAREZ @ray.alvz

El pri­mer día que de­jé de co­mer azú­car mi cuer­po em­pe­zó a tem­blar por to­do. Sen­tía el olor del azú­car en cual­quier lu­gar, fue te­naz, mi co­ra­zón la­tía tan rá­pi­do... sen­tía que me iba a des­ma­yar. Me co­mía el azú­car so­la.

NOM­BRE DALIS OSO­RIO O @dai­so­so­rio

Yo sí soy más azu­ca­re­ra y dul­ce­ra, lo úni­co que me to­mo sin azú­car son los ju­gos, me en­can­ta to­do lo que ten­ga dul­ce, de he­cho ha­ce po­co me sa­lió el azú­car un po­co al­te­ra­da y aun así no pue­do de­jar­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.