Tes­ti­gos, el blog para dis­fru­tar la fo­to­gra­fía

El nue­vo es­pa­cio de fo­to­pe­rio­dis­mo de EL CO­LOM­BIANO trae gran­des his­to­rias con­ta­das con imá­ge­nes.

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por ES­TE­BAN VANEGAS

El 6 de no­viem­bre de 1914 fue pu­bli­ca­da la pri­me­ra fo­to­gra­fía en EL CO­LOM­BIANO y des­de ese día más de tres mi­llo­nes de fo­tos han lle­ga­do a nues­tro ar­chi­vo y han si­do vis­tas por nues­tras au­dien­cias en las pá­gi­nas im­pre­sas y di­gi­ta­les, así co­mo en nues­tras re­des so­cia­les.

Hoy, una nue­va pla­ta­for­ma sa­le al ai­re para mos­trar a las au­dien­cias, en cual­quier par­te del mun­do, atra­yen­tes his­to­rias fo­to­grá­fi­cas en es­te blog.

Tes­ti­gos, es el es­pa­cio para lle­var­les a us­te­des his­to­rias que los ha­gan son­reír, co­no­cer o re­fle­xio­nar des­de la ima­gen.

To­dos los mar­tes ten­dre­mos una his­to­ria nue­va, al­gu­nas de ellas con­ta­das por nues­tros fo­tó­gra­fos y otras pro­ve­nien­tes de di­fe­ren­tes la­ti­tu­des.

Los vier­nes pu­bli­ca­re­mos en el blog una ga­le­ría con el re­su­men de las me­jo­res fo­to­gra­fías de la semana en todo el mun­do, se­lec­cio­na­das por nues­tros fo­tó­gra­fos.

Ade­más, ten­dre­mos una sec­ción de tru­cos en que ex­pli­ca­re­mos con sen­ci­llos vi­deos, formas ca­se­ras de me­jo­rar las imá­ge­nes para quie­nes tam­bién se apa­sio­nan con la cá­ma­ra e ideas para quie­nes ex­pe­ri­men­tan dis­tin­tas formas de fo­to­gra­fiar.

Es­te blog no es un es­pa­cio ex­clu­si­vo de fo­tó­gra­fos de EL CO­LOM­BIANO, por eso en la sec­ción “So­bre no­so­tros” en­con­tra­rán nues­tra vi­sión y la ma­ne­ra de po­ner­se en con­tac­to para po­der pu­bli­car allí sus imá­ge­nes (ver grá­fi­co).

En Tes­ti­gos en­con­tra­rán his­to­rias de lar­go alien­to, por eso que­re­mos des­li­gar­nos de la in- for­ma­ción dia­ria o de úl­ti­mo mi­nu­to que pue­den en­con­trar­la en www.el­co­lom­biano.com.

Que­re­mos en­tre­gar a us­te­des un es­pa­cio en el cual pue­dan dis­fru­tar de la fo­to­gra­fía. Los in­vi­ta­mos a que nos es­cri­ban al co­rreo elec­tró­ni­co blog

tes­ti­gos@gmail.com con sus opi­nio­nes o su­ge­ren­cias y a que nos si­gan en nues­tro Ins­ta­gram

@el­co­lom­bia­no_, don­de a dia­rio subimos nues­tras me­jo­res fo­to­gra­fías, co­mo tes­ti­gos de la reali­dad vis­ta des­de un len­te

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.