Fe­ria-Clá­si­co EC, un “ma­tri­mo­nio” muy con­ve­nien­te

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO JAI­ME PÉ­REZ

Mo­da­li­da­des co­mo flatland, bike trial, push bike y short track se mos­tra­rán an­te mi­les de per­so­nas en Pla­za Ma­yor. “Es­ta­mos fe­li­ces de ha­cer nues­tro even­to en una fe­ria co­mo es­ta, es una gran opor­tu­ni­dad”. JA­VIER ZA­PA­TA Director Clá­si­co EL CO­LOM­BIANO

Es un ma­tri­mo­nio que pro­du­ce be­ne­fi­cios para las dos par­tes: Clá­si­co EL CO­LOM­BIANO, en su eta­pa ex­tre­ma, y la Fe­ria de las 2 Rue­das co­mul­ga­rán el sá­ba­do.

Las mo­da­li­da­des de flatland, bike trial, push bike y short track de la com­pe­ten­cia del ciclismo pai­sa ten­drán la opor­tu­ni­dad de mos­trar­se en un even­to de cor­te em­pre­sa­rial an­te una mul­ti­tud, co­mo lo afir­ma el director del Clá­si­co, Ja­vier Za­pa­ta.

“Es un even­to en el que trans­cu­rren 60 mil per­so­nas en cua­tro días y el sá­ba­do se­gu­ra­men­te ha­brá una gran can­ti­dad de gen­te ob­ser­van­do; por eso es el es­ce­na­rio ideal para nues­tro even­to”, de­cla­ra Za­pa­ta, cin­co ve­ces ga­na­dor de ré­cord Guin­nes de bi­ke­trial.

Así mis­mo, el director de la Fe­ria de las 2 Rue­das, Gui­ller­mo Pa­jón, ce­le­bra la unión que ten­drán des­de es­te año. “Aun­que es de cor­te em­pre­sa­rial, le he­mos ve­ni­do me­tien­do a mues­tras de­por­ti­vas, co­mo mo­to­ve­lo­ci­dad y en­du­ro, y ahora que­re­mos aco­plar estas mo­da­li­da­des, que no son tan co­no­ci­das, para dar­le otro com­po­nen­te a es­te even­to”.

Por eso, se le des­ti­na­rán es­ce­na­rios den­tro de los pa­be­llo­nes de Pla­za Ma­yor con to­dos los re­qui­si­tos de tri­bu­nas, pis­tas y de­más ele­men­tos que re­quie­ran las com­pe­ten­cias.

“Es tam­bién una opor­tu­ni­dad para que la em­pre­sa pri­va­da se acer­que a estas prác­ti­cas y una ma­ne­ra de con­vo­car a la res­pon­sa­bi­li­dad de los em­pre­sa­rios, por­que es­te es un buen ma­tri­mo­nio. Por un la­do, una fe­ria de al­ta con­vo­ca­to­ria y por el otro un me­dio de al­to pres­ti­gio en la re­gión”.

Por úl­ti­mo, am­bos di­rec­to­res re­co­no­cen que es­ta alian­za es una al­ter­na­ti­va di­fe­ren­te de es­par­ci­mien­to para los ha­bi­tan­tes de Me­de­llín, ce­rran­do to­dos los com­po­nen­tes de una bue­na unión

FOTO

El bi­ke­trial, una prue­ba que si­gue ga­nan­do adep­tos por lo vis­to­sas que re­sul­tan sus téc­ni­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.