HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS - Eze­quiel La­vez­zi

Tauro 21 DE ABRIL A 21 DE MA­YO

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su buen sen­ti­do es­té­ti­co. Se­rán so­cia­bles, ama­bles, in­tui­ti­vos, aman­tes del lu­jo y muy ter­cos.

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne con­ti­nuar tra­ba­jan­do con ahín­co y evi­tar ex­ce­der­se en gas­tos en via­jes, atre­ver­se a cam­bios.

TAURO:

El cos­mos le pro­po­ne mi­rar ha­cia den­tro, ca­na­li­zar la ten­sión ner­vio­sa y abrir los bra­zos a la abun­dan­cia.

GÉMINIS:

El cos­mos le pro­po­ne es­ta­ble­cer ar­mo­nía en te­ma amo­ro­so, per­mi­tir que su ener­gía flu­ya y no que­dar­se en el pa­sa­do.

CÁNCER:

El cos­mos le su­gie­re atre­ver­se a em­pren­der nue­vos vue­los, pa­ra sen­tir­se más li­bre y se­gu­ro de sí mis­mo.

LEO:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner lo­gros, le pro­po­ne ser más so­cia­ble, ami­ga­ble y li­be­rar car­gas.

VIRGO:

El cos­mos le pro­po­ne in­te­grar­se me­jor con­si­go mis­mo, atre­ver­se a tran­si­tar nue­vos ca­mi­nos y apren­der a vi­vir el pre­sen­te.

LIBRA:

El cos­mos lo im­preg­na de crea­ti­vi­dad, le pro­po­ne dar­se cuen­ta de su mo­men­to pre­sen­te pa­ra vi­vir con op­ti­mis­mo.

ESCORPIÓN:

El cos­mos lo in­vi­ta a re­na­cer a nue­vas ex­pe­rien­cias de vi­da que le per­mi­tan vi­vir con más con­fian­za.

SAGITARIO:

El cos­mos le pro­po­ne evi­tar com­pa­rar­se con los de­más, de­jar la me­lan­co­lía, ser atre­vi­do y se­gu­ro de sí mis­mo.

CAPRICORNIO:

El cos­mos le pro­po­ne per­ma­ne­cer aten­to a los men­sa­jes que el cie­lo le en­vía, sol­tar­se de lo que lo re­pri­me.

ACUARIO:

El cos­mos lo im­preg­na de va­lor y de­ci­sión. Le pro­po­ne ser di­ná­mi­co y re­cep­ti­vo, es­tre­che la­zos con la fa­mi­lia.

PISCIS:

El cos­mos le da opor­tu­ni­dad de ha­cer reali­dad sus sue­ños, de­jar atrás vie­jos con­di­cio­na­mien­tos pa­ra so­lu­cio­nar di­fi­cul­ta­des.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.