HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

Tauro

21 DE ABRIL A 21 DE MAYO Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su per­sis­ten­cia. Se­rán me­tó­di­cos, pa­cien­tes, un po­co tí­mi­dos y ana­lí­ti­cos.

ARIES:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ám­bar, pa­ra des­pe­jar la de­pre­sión, es­ti­mu­lar el in­te­lec­to y ser crea­ti­vo. Día pa­ra tra­ba­jar la fe.

TAURO:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­que­sa pa­ra en­trar en coer­ción con su in­tui­ción, equi­li­brar los cha­kras, com­ba­tir la de­pre­sión.

GÉMINIS:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Ama­tis­ta, pa­ra es­ti­mu­lar su vi­bra­ción es­pi­ri­tual, trans­mu­tar lo ne­ga­ti­vo en po­si­ti­vo.

CÁN­CER:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­ma­li­na, pa­ra pro­te­ger­se de ener­gías ne­ga­ti­vas, sen­tir­se más se­gu­ro de sí mis­mo.

LEO:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ci­trino, pa­ra lim­piar y re­ge­ne­rar su ener­gía, lim­piar sus cuer­pos su­ti­les y aten­der la die­ta. ali­men­ti­cia.

VIRGO:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ojo de Ti­gre, pa­ra que ac­ti­ve men­te y pa­la­bra, au­men­te su au­to­es­ti­ma y le ayu­de a re­unir in­for­ma­ción.

LIBRA:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Gra­na­te, pa­ra re­vi­ta­li­zar y equi­li­brar su ener­gía, es­ta­ble­ce la se­re­ni­dad, vi­vir con mas ale­gría.

ESCORPIÓN:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ja­de, pa­ra li­be­rar la ne­ga­ti­vi­dad, abrir las puer­tas a la pros­pe­ri­dad y con­tro­lar la irri­ta­bi­li­dad.

SAGITARIO:

Ac­ti­ve la ener­gía de una So­da­li­ta, pa­ra obtener equi­li­brio emo­cio­nal, con­tro­lar las fo­bias y sen­ti­mien­tos de culpa.

CAPRICORNIO:

Ac­ti­ve ener­gía de un Jas­pe, pa­ra que lim­pie y ali­nee los cha­kras, ab­sor­ba ener­gía ne­ga­ti­va y equi­li­bre yin con yang.

ACUARIO:

Ac­ti­ve la ener­gía de un La­pis­lá­zu­li, pa­ra au­men­tar sus ca­pa­ci­da­des psí­qui­cas, li­be­rar el es­trés.

PISCIS:

Ac­ti­ve la ener­gía de Cuar­zo ahu­ma­do pa­ra an­clar su ener­gía, ac­tuar con ecua­ni­mi­dad y de­cir adiós a lo que ter­mi­nó su ci­clo.

Ki­mo­ra Lee Simmons

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.