Ha­brá cam­bios en la lí­nea 2 de Me­tro­plús

El Colombiano - - METRO - Por DIE­GO ZAMBRANO BE­NA­VI­DES

Con el ob­je­ti­vo de re­du­cir en has­ta 10 mi­nu­tos el via­je en­tre la ave­ni­da Orien­tal y la ca­rre­ra 45, en Man­ri­que, la lí­nea 2 de Me­tro­plús de­ja­rá de pa­rar en dos es­ta­cio­nes del sis­te­ma.

El anun­cio lo hi­zo Die­go Gi­ral­do, je­fe de bu­ses de la en­ti­dad, quien agre­gó que el cam­bio em­pie­za el 10 de mayo (miér­co­les de la pró­xi­ma se­ma­na), cuan­do los vehícu­los de­ja­rán de pa­rar en las es­ta­cio­nes Hos­pi­tal y Pra­do (ver grá­fi­co).

“Que­re­mos mi­ni­mi­zar el tiem­po de re­co­rri­do pa­ra los cer­ca de 20.000 usua­rios que via­jan por el co­rre­dor de la 45 has­ta la Orien­tal, pe­ro tar­dan en­tre 20 y 25 mi­nu­tos pa­ra lle- gar a es­te si­tio. Con las mo­di­fi­ca­cio­nes po­dre­mos ga­ran­ti­zar que las per­so­nas lle­guen en 15 mi­nu­tos”, in­di­có Gi­ral­do.

¿Y los de­más usua­rios?

An­te la in­quie­tud so­bre qué pa­sa­rá con los pa­sa­je­ros que ha­bi­tual­men­te abor­dan o se ba­jan de los vehícu­los del sis­te­ma de trans­por­te pú­bli­co ma­si­vo en las es­ta­cio­nes Hos­pi­tal y Pra­do, Me­tro­plús tie­ne una al­ter­na­ti­va.

Die­go Gi­ral­do afir­mó que la en­ti­dad es­tu­dia­rá la afluen­cia y la reacción de las per­so­nas an­te la su­pre­sión de es­tas dos pa­ra­das, con el pro­pó­si­to de es­ta­ble­cer si se de­be im­ple­men­tar un plan de con­tin­gen­cia pa­ra pres­tar­les el ser­vi­cio allí o si se adap­tan al nue­vo es­que­ma

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.