El Colombiano

DIM, Rionegro y Envigado, en orillas opuestas en Liga

- Por LUZ ÉLIDA MOLINA MARÍN

Mientras el grupo que dirige Luis Zubeldía se alista para confirmar la clasificac­ión en la Liga Águila- 1, Rionegro y Envigado juegan como visitantes con la necesidad de ganar para no seguir en las últimas casillas.

El Medellín recibirá mañana a Equidad ( 7: 30 p. m.), que está por fuera de los ocho y no podrá contar con Stalin Motta y Diego Álvarez, sancionado­s. Los locales tendrán en el campo al equipo principal.

Los de Rionegro, que estrenan técnico (Óscar Pérez), no pierden el ánimo y esperan en Pasto ( 1: 15 p. m.) dar un buen espectácul­o y traerse un resultado positivo, ante un adversario que es fuerte como local.

“Espero aportar toda mi capacidad y que el grupo sume en la Liga. También estamos pensando en la Copa Suramerica­na”, dijo el nuevo timonel, quien agregó que sabe bien de las caracterís­ticas de las águilas.

Su experienci­a con la Selección Antioquia y Medellín le da un conocimien­to amplio del futbolista paisa.

Envigado, por su parte, viajó ayer temprano a Neiva para medirse hoy (3: 15 p.m.) ante los opitas. No podrá actuar el zaguero Jéfferson Gómez, por acumulació­n de tarjetas amarillas. En su lugar estaría Luis Rodríguez.

El conjunto naranja necesita el triunfo, ante un rival que ha sido de rendimient­o irregular en la Liga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia