DIM, Rio­ne­gro y En­vi­ga­do, en ori­llas opues­tas en Li­ga

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MA­RÍN

Mien­tras el gru­po que di­ri­ge Luis Zu­bel­día se alis­ta pa­ra con­fir­mar la cla­si­fi­ca­ción en la Li­ga Águi­la- 1, Rio­ne­gro y En­vi­ga­do jue­gan co­mo vi­si­tan­tes con la ne­ce­si­dad de ga­nar pa­ra no se­guir en las úl­ti­mas ca­si­llas.

El Me­de­llín re­ci­bi­rá ma­ña­na a Equi­dad ( 7: 30 p. m.), que es­tá por fue­ra de los ocho y no po­drá con­tar con Sta­lin Mot­ta y Die­go Ál­va­rez, san­cio­na­dos. Los lo­ca­les ten­drán en el cam­po al equi­po prin­ci­pal.

Los de Rio­ne­gro, que es­tre­nan téc­ni­co (Óscar Pé­rez), no pier­den el áni­mo y es­pe­ran en Pas­to ( 1: 15 p. m.) dar un buen es­pec­tácu­lo y traer­se un re­sul­ta­do po­si­ti­vo, an­te un ad­ver­sa­rio que es fuer­te co­mo lo­cal.

“Es­pe­ro apor­tar to­da mi ca­pa­ci­dad y que el gru­po su­me en la Li­ga. Tam­bién es­ta­mos pen­san­do en la Co­pa Su­ra­me­ri­ca­na”, di­jo el nue­vo ti­mo­nel, quien agre­gó que sa­be bien de las ca­rac­te­rís­ti­cas de las águi­las.

Su ex­pe­rien­cia con la Se­lec­ción An­tio­quia y Me­de­llín le da un co­no­ci­mien­to am­plio del fut­bo­lis­ta pai­sa.

En­vi­ga­do, por su par­te, via­jó ayer tem­prano a Nei­va pa­ra me­dir­se hoy (3: 15 p.m.) an­te los opi­tas. No po­drá ac­tuar el za­gue­ro Jéf­fer­son Gómez, por acu­mu­la­ción de tar­je­tas ama­ri­llas. En su lu­gar es­ta­ría Luis Ro­drí­guez.

El con­jun­to na­ran­ja ne­ce­si­ta el triun­fo, an­te un ri­val que ha si­do de ren­di­mien­to irre­gu­lar en la Li­ga

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.