Tauro

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS - Geor­ge Cloo­ney

Las per­so­nas na­ci­das hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por su per­sis­ten­cia. Se­rán mag­né­ti­cos, in­tui­ti­vos, me­tó­di­cos y há­bi­les con la pa­la­bra.

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne ca­na­li­zar la pri­sa, sol­tar las car­gas que no le co­rres­pon­den y ser cons­cien­te de sus emo­cio­nes.

TAURO:

El cos­mos le pro­po­ne dar­se cuen­ta del pre­sen­te, apro­ve­cha pa­ra dis­fru­tar en fa­mi­lia. Ho­ra de sanar el pa­sa­do amoroso.

GÉMINIS:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de em­pren­der nue­vos vue­los, sus pen­sa­mien­tos se acla­ran, los án­ge­les lo guían.

CÁN­CER:

El cos­mos le su­gie­re vi­vir con más li­ber­tad, sol­tar vie­jos con­di­cio­na­mien­tos que so­lo lo­gran li­mi­tar­lo. Tiem­po pa­ra lo­gros.

LEO:

El cos­mos lo ba­ña de fuer­za y se­gu­ri­dad en sí mis­mo, el mo­men­to es de ce­le­bra­ción y ale­gría. Pres­te aten­ción a la in­tui­ción.

VIRGO:

El cos­mos le pro­po­ne sanar he­ri­das, mo­men­tos de so­le­dad son ne­ce­sa­rios pa­ra so­lu­cio­nar y ob­te­ner cla­ri­dad con­si­go mis­mo.

LIBRA:

El cos­mos le pro­po­ne es­cu­char la voz de su in­te­rior, ale­jar­se de tri­lo­gías amo­ro­sas. La eco­no­mía pue­de me­jo­rar.

ESCORPIÓN:

El cos­mos le pro­po­ne, ex­ten­der las ma­nos pa­ra re­ci­bir, es­tre­char la­zos con la fa­mi­lia, ser más cá­li­do y amoroso.

SAGITARIO:

El cos­mos le pro­po­ne en­trar en ar­mo­nía con los cam­bios, des­can­sar su men­te y dor­mir más ho­ras.

CAPRICORNIO:

El cos­mos le pro­po­ne vi­vir la vi­da con in­ten­si­dad, la im­pa­cien­cia y lu­chas inú­ti­les en ám­bi­to ro­mán­ti­co, lo des­gas­tan.

ACUA­RIO:

El cos­mos le pro­po­ne tra­ba­jar pa­ra ob­te­ner sus lo­gros, buen mo­men­to pa­ra abrir las puer­tas a nue­vos amo­res.

PISCIS:

El cos­mos le su­gie­re en­trar en co­ne­xión con su exis­ten­cia, la eco­no­mía pue­de me­jo­rar. Atien­da el te­rreno que tran­si­ta en el amor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.