Agen­cia Lo­gís­ti­ca, en el ojo del hu­ra­cán

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por COLPRENSA

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral de la Na­ción im­pu­tó car­gos a Jor­ge Elié­cer Me­jía Ma­ru­lan­da, co­mo pre­sun­to res­pon­sa­ble del de­li­to de pe­cu­la­do por apro­pia­ción, por las su­pues­tas irre­gu­la­ri­da­des de­tec­ta­das en el ma­ne­jo de di­ne­ros en la Te­so­re­ría de la Agen­cia Lo­gís­ti­ca de las Fuer­zas Mi­li­ta­res – Re­gio­nal Sur Oc­ci­den­te.

De acuer­do con la Fis­ca­lía se ha­brían pre­sen­ta­do en­tre los años 2009 y 2014, por un va­lor de 810.153.641 pe­sos.

La Fis­ca­lía se­ña­ló que la ex­te­so­re­ra de di­cha ins­ti­tu­ción, San­dra Pa­tri­cia Bo­ni­lla Ra­mos, ha­bría con­ta­do con la anuen­cia de fa­mi­lia­res pa­ra trans­fe­rir los di­ne­ros de la Agen­cia a sus cuen­tas ban­ca­rias.

El juez ava­ló la for­mu­la­ción de car­gos de la Fis­ca­lía e im­pu­so me­di­da de ase­gu­ra­mien­to no pri­va­ti­va de la li­ber­tad pa­ra Me­jía Ma­ru­lan­da, quien no acep­tó los car­gos.

Es­ta se­ma­na, el Juz­ga­do 16 Pe­nal del Cir­cui­to con fun­cio­nes de co­no­ci­mien­to de Ca­li con­de­nó a San­dra Pa­tri­cia Bo­ni­lla Ra­mos, ex­te­so­re­ra de la Agen­cia Lo­gís­ti­ca de las Fuer­zas Mi­li­ta­res – Re­gio­nal Sur Oc­ci­den­te, quien de­be pa­gar una pe­na de 90 me­ses de pri­sión, mul­ta de $405,076.820, así co­mo una in­ha­bi­li­dad por el mis­mo tér­mino de la pe­na pa­ra ejer­cer sus de­re­chos y de­be­res pú­bli­cos, por el de­li­to de pe­cu­la­do por apro­pia­ción

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.