LEO­NES, CON LA NE­CE­SI­DAD DE GA­NAR HOY

El Colombiano - - DEPORTES - DONALDO ZULUAGA COR­TE­SÍA-INDEPORTES

Con la ne­ce­si­dad de ga­nar pa­ra in­gre­sar a los ocho cla­si­fi­ca­dos, Leo­nes re­ci­be es­ta tar­de, 6:00 p.m., al Cú­cu­ta en el es­ta­dio de Di­tai­res. El par­ti­do que ten­drá se­ñal de Win Sports y es el pe­núl­ti­mo de la fe­cha 15, que ce­rra­rá a las 8:00 p.m. con Quin­dío, en el Cen­te­na­rio, an­te Bo­go­tá F.C. El Tor­neo Águi­la es li­de­ra­do por Pe­rei­ra, con 32 pun­tos. Va­ne­gas

Siem­pre es­tá son­rien­do y dis­fru­ta la vi­da con op­ti­mis­mo. Des­de ha­ce 18 años, Ale­xan­dra Sar­mien­to Cór­do­ba se pro­me­tió sa­lir ade­lan­te y no vol­ver de­pri­mir­se, ac­ti­tud que ha cum­pli­do.

Así, lle­na de vi­da y de ale­gría, es­ta va­lle­cau­ca­na va por el mun­do, no so­lo dan­do tes­ti­mo­nio de su su­pera­ción, sino co­no­cien­do ciu­da­des y per­so­nas que le ali­men­tan el al­ma.

Su his­to­ria cam­bió des­de el 28 de abril de 1999. Ese día com­par­tía con ami­gas de co­le­gio en la te­rra­za de su ca­sa y fue al­can­za­da por un ca­ble de al­ta ten­sión, que le oca­sio­nó gra­ves le­sio­nes en sus pier­nas, que ter­mi­na­ron ampu­tadas.

Al des­per­tar, va­rios días des­pués del ac­ci­den­te, su­po que ya no te­nía sus ex­tre­mi­da­des in­fe­rio­res, pe­ro agra­de­ció a Dios por dar­le una nue­va opor­tu­ni­dad de se­guir.

Con la ayu­da de su fa­mi­lia lo­gró con­ti­nuar su ca­mino. Aho­ra vi­ve so­la, tra­ba­ja co­mo eje­cu­ti­va co­mer­cial y lu­cha pa­ra que otras da­mas tam­bién se su­peren.

“Es muy du­ro por­que uno co­no­ce his­to­rias de mu­je­res que se en­cie­rran y, por eso, me da ale­gría que mi tes­ti­mo­nio les ayu­de pa­ra no que­dar­se en ca­sa sino pa­ra re­cu­pe­rar su vi­da y avan­zar”, di­ce.

Y es que ca­da día tie­ne una nue­va opor­tu­ni­dad pa­ra lo­grar más co­sas. Des­de ha­ce un año otro de sus ali­cien­tes es el de­por­te, al que lle­gó por la in­vi­ta­ción de un ami­go de Bu­ga, ciu­dad en la que re­si­de, a par­ti­ci­par en Pres­ta tu Pier­na, en Bo­go­tá. Que­dó en­can­ta­da con la ex­pe­rien­cia, la cual le ayu­dó a sen­tir­se más vi­va.

Ayer vol­vió a com­pe­tir en esa ci­ta, que se desa­rro­lló en

FO­TO

FO­TO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.