HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS - Katy B

Tau­ro 21 DE ABRIL A 21 DE MA­YO

Los na­ci­dos hoy se ca­rac­te­ri­za­rán por sus ha­bi­li­da­des es­té­ti­cas. Se­rán mag­né­ti­cos, in­ten­sos, op­ti­mis­tas, res­pon­sa­bles y jus­tos. En­sé­ñe­les a de­ci­dir.

ARIES:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo le in­yec­ta ener­gía y di­na­mis­mo. No per­mi­ta que las ob­se­sio­nes le qui­ten efi­cien­cia y pro­duc­ti­vi­dad.

TAU­RO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo le da vía li­bre pa­ra po­ner el op­ti­mis­mo a lo la­bo­ral. La lu­na su­gie­re ca­na­li­zar la ten­sión ner­vio­sa.

GÉ­MI­NIS:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo lo im­preg­na de fuer­za pa­ra ob­te­ner lo­gros la­bo­ra­les. Hoy la Lu­na ac­ti­va el ám­bi­to ro­mán­ti­co.

CÁN­CER:

Su pla­ne­ta le da la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner lo­gros. Hoy la lu­na lo vuel­ve ten­so. Evi­te dis­cu­sio­nes con la fa­mi­lia.

LEO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo fa­vo­re­ce el te­ma la­bo­ral. Apro­ve­che pa­ra re­vi­sar los cam­bios que desea, ana­li­zar las so­cie­da­des.

VIR­GO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo le da ines­pe­ra­das opor­tu­ni­da­des. Hoy la Lu­na le su­gie­re vi­gi­lar los asun­tos eco­nó­mi­cos.

LI­BRA:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo lo im­preg­na de in­tui­ción y crea­ti­vi­dad. Hoy la Lu­na lo lle­na de in­tui­ción. Le pro­po­ne ca­na­li­zar la an­sie­dad.

ESCORPIÓN:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo lo im­preg­na de di­na­mis­mo, la eco­no­mía, pue­de me­jo­rar. Le pro­po­ne re­vi­sar los úl­ti­mos dos años.

SA­GI­TA­RIO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo lo ba­ña de crea­ti­vi­dad. La Lu­na pro­po­ne evi­tar que es­ta­dos emo­cio­na­les in­ter­fie­ran.

CA­PRI­COR­NIO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo le da opor­tu­ni­da­des. Hoy la Lu­na lo vuel­ve un po­co ten­so. Evi­te dis­cu­sio­nes con los je­fes.

ACUA­RIO:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo lo im­preg­na de in­tui­ción y op­ti­mis­mo. Le pro­po­ne con­tro­lar sus es­ta­dos emo­cio­na­les.

PIS­CIS:

Su pla­ne­ta del tra­ba­jo ac­ti­va men­te y pa­la­bra, agu­di­za su in­tui­ción. La Lu­na pro­po­ne pres­tar aten­ción a la eco­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.