Cua­dra­do y Fal­cao, pul­so por un cu­po

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO

Ju­ven­tus co­rre con fa­vo­ri­tis­mo pa­ra se­llar el pa­se a su no­ve­na fi­nal en la Li­ga de Cam­peo­nes de Eu­ro­pa con­tra Mó­na­co.

Ju­ven­tus ya hi­zo el arran­que gra­cias a los dos goles fren­te al Mó­na­co (2-0), la se­ma­na pa­sa­da. Hoy, des­de la 1:45 p.m., es­pe­ra rea­li­zar el en­vión que lo ins­ta­le en su no­ve­na fi­nal de Cham­pions.

A es­te mo­vi­mien­to pe­sís­ti­co que ha­ce el cua­dro de Tu­rín le van las apues­tas. De acuer­do con la ca­sa Bwin 365, el triun­fo de los ita­lia­nos pa­ga 1,62 eu­ros por ca­da eu­ro, un em­pa­te en la se­rie da 3,90 eu­ros y una épi­ca re­mon­ta­da mo­ne­gas­ca ge­ne­ra 5,00.

Es­ta aven­tu­ra mo­ne­ta­ria se ba­sa en las fuer­tes es­ta­dís­ti­cas que res­pal­dan al elen­co de Juan Gui­ller­mo Cua­dra­do.

Los nú­me­ros que am­pa­ran a la Vec­chia Se­nio­ra son los si­guien­tes: 1. Lle­va 621 mi­nu­tos

sin re­ci­bir gol. 2. Ja­más per­dió una se­rie en la que em­pe­zó ganando co­mo vi­si­tan­te. 3. Tie­ne una efec­ti­vi­dad de 11 par­ti­dos ga­na­dos en 11 due­los con­tra fran­ce­ses. 4. En los úl­ti­mos 55 jue­gos so­lo en­ca­jó dos goles o más en dos par­ti­dos.

El cua­dro vi­si­tan­te, que es co­man­da­do por el de­lan­te­ro co­lom­biano Ra­da­mel Fal­cao García, con­fía en su po­der ano­ta­dor que lo tie­nen co­mo el se­gun­do más efec­ti­vo de Eu­ro­pa con 146 tan­tos, su­pe­ra­do so­lo por Bar­ce­lo­na (156)

FO­TO AFP

El ata­can­te co­lom­biano Ra­da­mel Fal­cao García es­pe­ra vol­ver al gol hoy y ayu­dar a la re­mon­ta­da de su equi­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.