En­vi­ga­do, sin op­ción, sa­le por la dig­ni­dad an­te el On­ce

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MARÍN

Ce­rrar lo me­jor que se pue­da la Li­ga Águi­la-1 es la me­ta de En­vi­ga­do, que en la pre­sen­te tem­po­ra­da ajus­ta so­lo dos vic­to­rias y hoy re­ci­be, a par­tir de las 7: 45 p.m., a On­ce Cal­das, otro de los eli­mi­na­dos del tor­neo lo­cal.

Pen­san­do en bus­car el triun­fo, que le ha si­do es­qui­va es­te se­mes­tre, el téc­ni­co Is­mael Res­cal­vo en­via­rá al cam­po a Jé­fers­son Mar­tí­nez; Cris­tian Arrie­ta, Jor­ge Se­gu­ra, Jéf­fer­son Gó­mez, El­vis Mos­que­ra; Geor­ge Saun­ders, Br­yan Ro­vi­ra, Ca­mi­lo Ve­lás­quez, Die­go Mo­reno; Du­ván Ver­ga­ra y Jo­seph Cox.

La úni­ca no­ve­dad en el equi­po prin­ci­pal es el re­gre­so del cen­tral Gó­mez, quien no pu­do es­tar an­te Hui­la, el sá­ba­do an­te­rior, por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

En­vi­ga­do, que ha­bía si­do pro­ta­go­nis­ta en los úl­ti­mos tor­neos, a ex­cep­ción del Fi­na­li­za­ción del año pa­sa­do, en el que que­dó por fue­ra por gol di­fe­ren­cia ( 1), es­ta vez ocu­pa la úl­ti­ma ca­si­lla con un 23% de ren­di­mien­to.

Su ri­val no tie­ne un panorama me­jor, pues, a pe­sar de que vie­ne de ven­cer a Mi­llo­na­rios, ajus­ta un 33% de pro­duc­ti­vi­dad en el tor­neo.

En el cua­dro na­ran­ja es­pe­ran ga­nar pues cual­quier pun­to que su­men es vi­tal pa­ra la ins­ti­tu­ción

FO­TO JAI­ME PÉ­REZ

El vo­lan­te in­glés Geor­ge Saun­ders es uno de los po­cos des­ta­ca­dos en la pre­sen­te tem­po­ra­da de los na­ran­jas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.