Dá­vin­son se­ría sex­to na­cio­nal en lle­gar a fi­nal de Li­ga Europa

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CARDONA HENAO

El Ajax de Ho­lan­da, que hoy (2:05 p.m.) ju­ga­rá la vuel­ta de la se­mi­fi­nal de la Europa Lea­gue con­tra el Lyon (4-1 la se­rie), ya sa­be que es muy fac­ti­ble que Dá­vin­son Sán­chez emi­gre.

Por eso, en una de las mo­vi­das tí­pi­cas de los ne­go­cian­tes, y an­te la al­ta ofer­ta, el cua­dro ho­lan­dés ya le pu­so una ci­fra ofi­cial de ven­ta a su pa­se: 40 mi­llo­nes de eu­ros.

Un pre­cio que, afir­ma el dia­rio ca­ta­lán Mun­do De­por­ti­vo, es­tá acor­de con una de las gra­tas apa­ri­cio­nes en el fút­bol eu­ro­peo. De he­cho, esa pu­bli- ca­ción ex­pre­sa que tres gi­gan­tes del con­ti­nen­te ya alis­ta sus che­que­ras: Barcelona, Ba­yern Mü­nich y Chelsea.

En me­dio de es­tos ru­mo­res, el ex­de­fen­sor de Atlé­ti­co Na­cio­nal se pre­pa­ra para lle­gar a su se­gun­da fi­nal in­ter­na­cio­nal: tie­ne una Li­ber­ta­do­res.

De acuer­do con la cuen­ta de Twit­ter de la com­pe­ti­ción (@Eu­ro­paLea­gue), el za­gue­ro cau­cano ha ac­tua­do en 10 jue­gos de es­te cer­ta­men, de los cua­les su elen­co ha ga­na­do sie­te y ha sa­li­do con el ar­co lim­pio en cin­co oca­sio­nes. “Boss le­vel (ni­vel de ca­po)”, pu­bli­can en esa red so­cial.

Dá­vin­son po­dría su­mar­se a Faus­tino As­pri­lla (Par­ma, 1994 y 1998), Fal­cao Gar­cía (Porto, 2011, y Atlé­ti­co, 2012), Ja­mes Ro­drí­guez, Freddy Gua­rín (Porto 2011) y Car­los Bac­ca (Se­vi­lla, 2014 y 2015) co­mo los co­lom­bia­nos que han ju­ga­do fi­na­les en es­ta ci­ta

FO­TO AFP

Dá­vin­son Sán­chez tie­ne un por­cen­ta­je de efec­ti­vi­dad de 90% en los pa­ses que rea­li­za. Za­gue­ro fuer­te con los pies.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.