Vien­tos de ru­mo­res y des­ti­nos sa­cu­den de nue­vo a Rodríguez

El Colombiano - - DEPORTES - Por DA­NIEL CAR­DO­NA HE­NAO EFE

Los ru­mo­res sa­cu­die­ron, en me­nos de 24 ho­ras, la vi­da de Ja­mes Rodríguez, quien sa­be que se­rá la no­ve­la del mer­ca­do de fi­cha­jes por su po­si­ble par­ti­da del Real Ma­drid.

El pri­me­ro lo co­lo­có en la Premier Lea­gue, en el Manchester Uni­ted, un club que, se­gún el diario Mar­ca, es­ta­ría dis­pues­to a ne­go­ciar­lo co­mo mo­ne­da de cam­bio del ar­que­ro español David de Gea. In­clu­so, me­dios na­cio­na­les, co­mo Ca­ra­col Ra­dio, in­di­ca­ron que, “de muy bue­na fuen­te, se anun­cia­rá su pa­so a los Dia­blos Ro­jos el pró­xi­mo do­min­go, cuan­do fi­na­li­ce la li­ga es­pa­ño­la”.

Por es­te mis­mo te­ma, has­ta Jo­sep Guar­dio­la, afa­ma­do en­tre­na­dor del Manchester City, dio una opi­nión con­sig­na­da por el diario ibé­ri­co. “To­dos los bue­nos ju­ga­do­res del mun­do pueden ju­gar en to­das las ligas, de­pen­de­rá de su equi­po y de sus com­pa­ñe­ros. El bueno siem­pre jue­ga en to­dos la­dos. La ca­li­dad de Ja­mes es in­du­da­ble”.

Ade­más, de to­do es­te bu­lli­cio, sur­gió otra ver­sión que in­di­ca que el cuadro español le pu­so un pre­cio de sa­li­da a Ja­mes de 75 mi­llo­nes de dó­la­res.

To­da esta no­ve­la tie­ne co­mo ca­mino, al pa­re­cer, lo que el téc­ni­co ga­lo Zi­ne­di­ne Zi­da­ne nie­ga: la sa­li­da de Ja­mes de un cuadro al que le ha de­di­ca­do tres años de su ca­rre­ra, 7.124 mi­nu­tos (equi­va­len­tes a 79 due­los) y par­ti­ci­pó en 77 dia­nas (36 tan­tos y 41 asis­ten­cias)

FO­TO

Ja­mes Rodríguez re­ci­bió una ova­ción en su par­ti­do con­tra el Se­vi­lla de par­te de la afi­ción en el San­tia­go Ber­na­béu.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.