HORÓSCOPO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ám­bar, para es­ti­mu­lar el in­te­lec­to, fa­ci­li­tar la ex­pre­sión crea­ti­va y des­pe­jar la de­pre­sión.

TAURO:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ama­tis­ta, para au­men­tar su es­ta­do de con­cien­cia, vi­brar en ar­mo­nía con los te­mas es­pi­ri­tua­les.

GÉMINIS:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Ci­trino, para lim­piar y re­ge­ne­rar su ener­gía, pro­te­ger su au­ra y acla­rar sus pen­sa­mien­tos.

CÁN­CER:

Ac­ti­ve ener­gía de La­pis­lá­zu­li, para co­nec­tar con la in­tui­ción, ar­mo­ni­zar el cuer­po fí­si­co men­tal, es­pi­ri­tual y emo­cio­nal.

LEO:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo Ro­sa, para apren­der la ver­da­de­ra esen­cia del amor, amar sin con­di­cio­nes.

VIRGO:

Ac­ti­ve ener­gía de Ojo de ti­gre para ar­mo­ni­zar men­te y pa­la­bra, re­unir in­for­ma­ción dis­per­sa. Día para tra­ba­jar la com­pa­ñía.

LIBRA:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Aven­tu­ri­na, para dar gra­cias por el re­ga­lo de la vi­da, mi­mar y cui­dar su cuer­po fí­si­co.

ESCORPIÓN:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­que­sa, para pres­tar aten­ción a su in­tui­ción, ser ho­nes­to con­si­go mis­mo y los de­más.

SAGITARIO:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Tur­ma­li­na, para po­ner lí­mi­tes, pro­te­ger­se de la ener­gía ne­ga­ti­va y re­cu­pe­rar su equi­li­brio.

CAPRICORNIO:

Ac­ti­ve ener­gía de una Agua­ma­ri­na, para cu­rar me­lan­co­lía, acla­rar sus emo­cio­nes e in­tui­ción y li­be­rar ener­gías.

ACUARIO:

Ac­ti­ve la ener­gía de una Es­me­ral­da, para abrir los bra­zos a la abun­dan­cia, dar gra­cias por las ben­di­cio­nes.

PISCIS:

Ac­ti­ve la ener­gía de un Cuar­zo ahu­ma­do, para re­agru­par y car­gar su pro­pia ener­gía, abrir la men­te y al­ma a los mi­la­gros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.