Clá­si­co EC, una lla­ve para ha­cer de­por­te y ayu­dar en cau­sa so­cial

El Colombiano - - DEPORTES - Por JHEYNER A. DURANGO HURTADO

Sa­lir a ro­dar en bi­ci­cle­ta, ya sea a ma­ne­ra de re­to o para com­par­tir y dis­fru­tar en fa­mi­lia y ami­gos, vie­ne sien­do ten­den­cia en los úl­ti­mos años en Co­lom­bia, y más si el even­to en el que se par­ti­ci­pa es de ca­rác­ter be­né­fi­co, co­mo lo es el Clá­si­co EL CO­LOM­BIANO-GW Shi­mano- Com­fa­ma, que es­te fin de se­ma­na rea­li­za­rá el es­pe­ra­do ci­clo­pa­seo.

Ayer, las palabras de Nelly Villa, coor­di­na­do­ra ope­ra­ti­va del cer­ta­men, eran de ale­gría, sa­tis­fac­ción y ilu­sión, al ver la aco­gi­da que ten­drá es­te en­cuen­tro re­creo-de­por­ti­vo.

In­di­ca que en me­nos de 24 ho­ras, la par­ti­ci­pa­ción de co­rre­do­res pa­só de 300 a 500.

“Es­to sig­ni­fi­ca que el ciclismo si­gue sien­do im­por­tan­te en la fa­mi­lia, que la gen­te ca­da vez acu­de a es­te lla­ma­do de la obra so­cial y a la prác­ti­ca de su dis­ci­pli­na pre­di­lec­ta, es­to se con­vier­te en una gran lla­ve. Ade­más, las per­so­nas es­tán muy mo­ti­va­das por tra­yec­to que ten­dre­mos es­te año, en el cual se bus­ca que pue­dan ha­cer ejer­ci­cio sin pro­ble­mas”, in­di­có Villa.

Se­rán 21 km los que se re­co­rre­rán, sa­lien­do y ter­mi­nan­do en el par­que re­crea­ti­vo Com­fa­ma de Rio­ne­gro, pa­san­do por San An­to­nio de Pe­rei­ra, El Car­men de Vi­bo­ral y La Ce­ja. Aún las ins­crip­cio­nes es­tán abier­tas. Se pue­den ha­cer en la se­de prin­ci­pal de El Co­lom­biano, Ci­clo­tu­to (Sa­ba­ne­ta), Ci­clo­ri­ma y Ro­jo Bi­ke (En­vi­ga­do) y Bs­hop (Rio­ne­gro)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.