DE­POR­TES

El rojo vi­si­ta a las 6:00 p.m. al Alian­za que bus­ca la cla­si­fi­ca­ción. El ver­de ju­ga­rá ma­ña­na con el Ca­li.

El Colombiano - - PORTADA - Por LUZ ÉLIDA MOLINA MA­RÍN

Me­de­llín y Na­cio­nal, en plan de “jue­ces” el fin de se­ma­na en Li­ga.

El duelo del Me­de­llín es­ta tar­de an­te Alian­za Pe­tro­le­ra por la Li­ga Águi­la- 1 lu­ce po­co atrac­ti­vo pa­ra los hin­chas, pues su equi­po ya es­tá cla­si­fi­ca­do y el re­sul­ta­do ad­ver­so co­mo lo­cal en la Li­ber­ta­do­res (1-2 con Eme­lec) aún due­le.

Don­de si hay ilu­sión es en el con­jun­to lo­cal, ya que una vic­to­ria lo po­dría re­gre­sar al gru­po de ocho cla­si­fi­ca­dos y por ello la pre­mi­sa es ga­nar­le a los es­car­la­tas.

Ayer el téc­ni­co de­fi­nió el gru­po de via­je­ros y la nó­mi­na que uti­li­za­rá hoy (com­bi­na­da) an­te los pe­tro­le­ros, con­ven­ci­do de se­guir su­man­do pun­tos pa­ra re­cu­pe­rar el áni­mo.

“Ha si­do un gol­pe muy gran­de pa­ra no­so­tros per­der en la Co­pa Li­ber­ta­do­res en ca­sa, eso no lo es­pe­rá­ba­mos, y nos ha do­li­do bas­tan­te pe­ro aho­ra va­mos an­te Alian­za a bus­car un buen re­sul­ta­do, pen­san­do en to­do lo bueno que he­mos al­can­za­do y bus­can­do me­jo­rar pa­ra co­rre­gir los erro­res”, di­jo Zu­bel­día, lue­go del en­tre­na­mien­to.

El gran au­sen­te se­rá Juan Fer­nan­do Quin­te­ro, quien no ha­ce par­te de los via­je­ros, ya que re­ci­bió per­mi­so pa­ra cum­plir con com­pro­mi­sos fue­ra del país.

Na­cio­nal re­ci­be al Ca­li

Tras su eli­mi­na­ción en la Li­ber­ta­do­res, los ver­do­la­gas re­gre­sa­ban a Me­de­llín pa­ra pre­pa­rar el duelo por la Li­ga, an­te el Ca­li, en el Ata­na­sio Gi­rar­dot, ma­ña­na a las 5:15 p.m.

Ayer en la tar­de, y de­bi­do a los re­tra­sos en los vue­los, el plan­tel aún no ha­bía lle­ga­do. Los ver­des se man­tie­nen co­mo el úni­co on­ceno de la Li­ga que no ha per­di­do.

Con 48 pun­tos, bus­ca­rá se­guir au­men­tan­do su récord.

Héc­tor Cár­de­nas, téc­ni­co de los ver­di­blan­cos, ma­ni­fes­tó que “Na­cio­nal es un ri­val que res­pe­ta­mos y es­pe­ra­mos es­tar aten­tos pa­ra ra­ti­fi­car la cla­si­fi­ca­ción en Me­de­llín”.

Ca­li es sex­to con 28 pun­tos y lue­go de vi­si­tar al Rey de Co­pas vol­ve­rá a ca­sa pa­ra re­ci­bir a Mi­llo­na­rios en la úl­ti­ma fecha de la Li­ga

FO­TO RO­BIN­SON SÁENZ

Juan Fer­nan­do Cai­ce­do ten­drá la res­pon­sa­bi­li­dad de co­man­dar el ata­que del Po­de­ro­so, de­bi­do a que Va­len­tín Vio­la y Leo­nar­do Cas­tro (san­cio­na­do una fecha) no es­ta­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.