Ac­triz de cien­cia fic­ción con­quis­tó a los pai­sas

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por JO­NAT­HAN MON­TO­YA GAR­CÍA CAR­LOS VE­LÁZ­QUEZ.

Se dio a co­no­cer mun­dial­men­te por la se­rie Stran­ger Things. Su apa­ri­ción ce­rró la Co­mic Con 2017 en Me­de­llín.

Mi­llie Bobby Brown ya no se ve ra­pa­da co­mo su per­so­na­je Ele­ven en la se­rie ori­gi­nal de Net­flix, Stran­ger Things, que se desa­rro­lla en un pue­blo de Es­ta­dos Uni­dos don­de ocu­rren fe­nó­me­nos pa­ra­nor­ma­les. El pe­lo le ha cre­ci­do, su fa­ma tam­bién. Le bas­tó ser la pro­ta­go­nis­ta de una his­to­ria di­ri­gi­da a di­ver­sos pú­bli­cos, ser la he­roí­na, pa­ra desatar la eu­fo­ria de los fa­ná­ti­cos que la vie­ron ayer en Me­de­llín en la Co­mic Con que se lle­vó a ca­bo en Pla­za Ma­yor.

Ves­ti­da de ca­mi­són blan­co, jeans tu­bo y te­nis cla­ros –con una ban­de­ra de Co­lom­bia pin­ta­da–, Mi­llie com­par­tió con los fa­ná­ti­cos des­de la ta­ri­ma du­ran­te un pa­nel, por ca­si una ho­ra, res­pon­dien­do pre­gun­tas que di­fe­ren­tes se­gui­do­res le hi­cie­ron por me­dio de Twit­ter.

La jo­ven ac­triz tam­bién fir­mó una ca­mi­se­ta de la se­lec­ción Co­lom­bia que le en­tre­gó

uno de los asis­ten­tes. La pren­da te­nía es­cri­to su nom­bre, Mi­llie, y el nú­me­ro 11, que ha­ce re­fe­ren­cia a la for­ma en la que su per­so­na­je se ha­ce lla­mar en Stran­ger Things: Ele­ven.

Mi­llie, que se vio fe­liz de es­tar en el even­to, fir­mó au­tó­gra­fos, po­só pa­ra al­gu­nas fo­tos con sus se­gui­do­res y mos­tró otros de sus ta­len­tos: el can­to. Con mi­cró­fono en mano in­ter­pre­tó a ca­pe­la la can­ción Ha­lle­lu­jah, que pu­so a los asis­ten­tes a gri­tar.

Quie­nes fue­ron a ver es­pe­cial­men­te a Mi­llie Bobby Brown fue­ron par­te de las 40 mil per­so­nas que la Co­mic Con 2017 con­vo­có des­de el jue­ves 18 has­ta ayer, se­gún el da­to pre­li­mi­nar que die­ron ayer los or­ga­ni­za­do­res del even­to

FO­TO

Mi­llie Bobby Brown ha­rá par­te de la se­gun­da tem­po­ra­da de Stra­ger Things que sal­drá es­te año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.