Na­cio­nal-Ca­li, sin el bri­llo de los due­los de an­ta­ño

Igua­la­ron sin go­les en el Ata­na­sio y el lo­cal am­plió a 19 fe­chas su in­vic­to.

El Colombiano - - DEPORTES - Por WIL­SON DÍAZ SÁN­CHEZ

Con un elen­co al­terno y po­co bri­llo en su jue­go, Na­cio­nal man­tu­vo el pri­mer lu­gar y alar­gó a 19 fe­chas su in­vic­to en la Liga Águi­la-1 al em­pa­tar sin go­les con el Ca­li en el Ata­na­sio Gi­rar­dot.

Fran­cis­co Nájera, el más ex­pe­ri­men­ta­do del plan­tel an­tio­que­ño que ac­tuó ayer, fue con­tun­den­te en su apre­cia­ción an­te la pren­sa lo­cal: “No fue un par­ti­do vis­to­so, re­sul­tó dispu­tado y con cho­ques, ellos no de­ja­ron es­pa­cios, siem­pre es­tu­vie­ron des­tru­yen­do. No­so­tros no ge­ne­ra­mos mu­chas op­cio­nes de gol, esa es la deu­da, no es­tu­vi­mos fi­nos. Lo po­si­ti­vo es que sa­ca­mos el ar­co en ce­ro”.

El téc­ni­co Rei­nal­do Rue­da, al ma­ni­fes­tar que fue una se­ma­na du­ra por la eli­mi­na­ción en la Li­ber­ta­do­res y que tras el re­gre­so no hu­bo tiem­po pa­ra en­tre­nar con es­te gru­po, re­co­no­ció que en el pri­mer tiem­po fal­tó cohe­sión en el jue­go y que en la etapa com­ple­men­ta­ria me­jo­ra­ron un po­co, “pe­ro sin pro­fun­di­dad”.

Héc­tor Cár­de­nas, téc­ni­co del Ca­li, re­sal­tó el or­den de su elen­co, que bus­có el gol y que no se dio por las opor­tu­nas in­ter­ven­cio­nes de Ar­ma­ni.

Los par­ti­dos en­tre es­tos elen­cos siem­pre se han ca­rac­te­ri­za­do por su emo­ti­vi­dad y des­plie­gue de buen fút­bol, pe­ro el de ayer fue la ex­cep­ción a pe­sar de la pre­sen­cia de 23.389 es­pec­ta­do­res.

La vi­si­ta vino por el em­pa­te, se con­for­mó con él y con­ser­vó un lu­gar en­tre los ocho cla­si­fi­ca­dos, así ha­ya alar­ga­do el ayuno de triun­fos an­te Na­cio­nal en es­ta pla­za que va en ocho años

FO­TO JAI­ME PÉ­REZ

El la­te­ral Ed­win Ve­las­co y la mar­ca fuer­te con Luis Ore­jue­la, ayer en el Ata­na­sio Gi­rar­dot. Los ver­des de An­tio­quia y el Va­lle no se hi­cie­ron da­ño, a pe­sar de la ne­ce­si­dad de la vi­si­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.