En­vi­ga­do ga­nó en ca­sa tras 8 fe­chas

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MARÍN

El pa­no­ra­ma pa­ra En­vi­ga­do F.C. no era el mejor. A los 13 mi­nu­tos ya per­día con Ti­gres, que le re­pi­tió la do­sis a los 24’ y lo ins­ta­la­ba nue­va­men­te en la úl­ti­ma ca­si­lla del tor­neo.

Y así, en me­dio de una re­chi­fla de los cer­ca de mil es­pec­ta­do­res que lle­ga­ron al Par­que Es­ta­dio Sur, se fue­ron al ca­me­rino, con la ca­be­za ba­ja y tris­tes, por el re­sul­ta­do.

Pa­ra la se­gun­da par­te, el téc­ni­co Is­mael Res­cal­vo en­vió al cam­po al ju­ve­nil Car­los Ro­jas, quien en tres mi­nu­tos le de­vol­vió la ilu­sión a los lo­ca­les. Su pri­me­ra ce­le­bra­ción co­mo pro­fe­sio­nal se dio al mi­nu­to del in­gre­so y lue­go apro­ve­chó un error en de­fen­sa pa­ra mar­car el 2-2, par­cial.

En el cua­dro en­vi­ga­de­ño que­rían vol­ver a ce­le­brar en ca­sa pues no lo ha­cían des­de la pri­me­ra fe­cha y de eso se en­car­gó el de­fen­sa El­vis Mos­que­ra, al en­viar de ca­be­za el ba­lón y de­cre­tar el 3-2 que de­vol­vió la son­ri­sa a los jó­ve­nes di­ri­gi­dos por Res­cal­vo.

Gran pre­mio pa­ra los lo­ca­les que no desis­tie­ron de crear op­cio­nes y que­dar­se con los tres pun­tos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.