CI­NE ¿Mo­ri­rá Jack Spa­rrow esta vez?

Piratas del Ca­ri­be: La ven­gan­za de Sa­la­zar se es­tre­na es­te jue­ves en las sa­las del país.

El Colombiano - - TENDENCIAS - COR­TE­SÍA CINECOLOR FILMS

El lo­co, bo­rra­cho y ex­cén­tri­co Jack Spa­rrow, in­ter­pre­ta­do de nue­vo por Jhonny Depp, re­gre­sa al ci­ne pa­ra una nue­va aven­tu­ra en los sie­te ma­res.

En la nue­va en­tre­ga de Piratas del Ca­ri­be, la vi­da de Spa­rrow pe­li­gra cuan­do Sa­la­zar ( Ja­vier Bar­dem), el nue­vo vi­llano de la sa­ga que lle­ga a su quinta pe­lí­cu­la, desea ven­gan­za im­par­tien­do la muer­te a to­dos los piratas, en es­pe­cial al ca­pi­tán del Per­la Ne­gra. ¿Por qué tan­to odio con­tra Spa­rrow?

La tri­pu­la­ción del bar­co mal­di­to de Sa­la­zar, que aca­ba de es­ca­par del Tríán­gu­lo del Diablo, nos ha­ce re­cor­dar al Ho­lan­dés Erran­te y su ex­ca­pi­tán Davy Jo­nes, na­ve que aho­ra di­ri­ge Wi­lliam Tur­ner ( Or­lan­do Bloom) quien es­ta­rá de nue­vo en­tre los alia­dos de Jack.

Y có­mo ol­vi­dar al maes­tre Gibbs ( Ke­vin McNally), pi­ra­ta que acom­pa­ña sin du­dar a Spa­rrow en to­das sus ba­ta­llas.

Él es­ta­rá de nue­vo en­tre la tri­pu­la­ción del más po­pu­lar de los cor­sa­rios, que en esta oca­sión bus­ca­rá el tri­den­te de Po­sei­dón pa­ra evi­tar su muer­te a ma­nos del pe­li­gro­so ca­pi­tán es­pa­ñol.

El fil­me, di­ri­gi­do por Joa­chim Røn­ning y Es­pen Sand­berg, es­tá des­de hoy en las sa­las de to­do el país.

El ron, las espadas y los piratas re­gre­san a la pan­ta­lla

Al que­ri­do y ex­cén­tri­co ca­pi­tán del Per­la Ne­gra le apa­re­ció un nue­vo enemi­go: Sa­la­zar, un ca­pi­tán es­pa­ñol que ju­ró aca­bar con to­dos los piratas del mun­do. Lo quie­re muer­to y por eso es­ca­pó del Trián­gu­lo del Diablo so­lo pa­ra cla­var su es­pa­da en el co­ra­zón de Spa­rrow.

Así que bus­ca­rá apo­yo en los an­ti­guos enemi­gos pa­ra en­con­trar­lo, mien­tras que Jack ha­rá nue­vos ami­gos pa­ra en­con­trar el tri­den­te de Po­sei­dón y es­ca­par de una muer­te que pa­re­ce ca­si se­gu­ra

FOTO

Es­ca­par de Sa­la­zar, el ca­za­pi­ra­tas, se­rá la mi­sión de Spa­rrow.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.