El Do­ra­do de Shakira no brilla pa­ra to­dos

El Colombiano - - TENDENCIAS - Por CLAU­DIA ARAN­GO HOL­GUÍN

La can­tan­te co­lom­bia­na lan­zó ayer su un­dé­ci­mo ál­bum de es­tu­dio, en el que ve­nía tra­ba­jan­do des­de co­mien­zos de 2016 y que en sus pri­me­ras ho­ras al ai­re al­can­zó el lu­gar nú­me­ro uno en 34 paí­ses, se­gún ce­le­bró con efu­si­vi­dad la mis­ma Shakira en Twit­ter e Ins­ta­gram.

Cien­tos de fa­ná­ti­cos re­ci­bie­ron con áni­mo el dis­co, pe­ro al­gu­nos se sin­tie­ron de­cep­cio­na­dos por­que de las 13 can­cio­nes que com­po­nen El Do­ra­do, nom­bre del ál­bum, ya se co­no­cían 5 y una más es la ver­sión en in­glés de Com­me moi, la co­la­bo­ra­ción con el ra­pe­ro fran­cés Black M. Así las co­sas, ter­mi­na so­lo con ocho can­cio­nes nue­vas.

Que si To­ne­la­das re­cuer­da a la Shakira de Sa­le el Sol, que la otra can­ción con Ma­lu­ma, lla­ma­da Trap, no es tan bue­na co­mo Chan­ta­je, que si no es­tá per­dien­do su esen­cia al in­cluir lo ur­bano en su mú­si­ca co­mo fór­mu­la de éxi­to, que Pe­rro fiel con Nicky Jam es el me­jor de es­tos nue­vos te­mas. De es­to ha­blan los fa­ná­ti­cos de Shakira en re­des so­cia­les, en fo­ros y co­men­ta­rios.

En­tre la sa­tis­fac­ción y la con­tra­rie­dad se se­gui­rá ha­blan­do de Shakira por buen ra­to

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.