Las Har­ley-Da­vid­son vi­si­tan An­tio­quia

El Colombiano - - TENDENCIAS MOTORES - Por JUAN DA­VID UMA­ÑA GA­LLE­GO

Un es­pec­tácu­lo en mo­to. Des­de es­te vier­nes y has­ta ma­ña­na se rea­li­za en Me­de­llín y mu­ni­ci­pios ale­da­ños el IV En­cuen­tro In­ter­na­cio­nal Har­le­yDa­vid­son Me­de­llín 2017.

En es­ta oca­sión, mo­te­ros de 11 paí­ses del con­ti­nen­te ame­ri­cano es­ta­rán via­jan­do por las ca­rre­te­ras de An­tio­quia en dos ro­da­das que se ha­rán hoy y ma­ña­na res­pec­ti­va­men­te. Es­ta­dos Uni­dos, Ca­na­dá, Mé­xi­co, Cos­ta Ri­ca, Aru­ba y Pa­na­má, en­tre otras na­cio­nes, se­rán re­pre­sen­ta­das por las mo­to­ci­cle­tas que es­ta­rán de pa­so por el nor­te y oc­ci­den­te del de­par­ta­men­to.

La zo­na de en­cuen­tro de los har­lis­tas se­rá el Par­que Lle­ras, cer­ca al Par­que de la Pre­si­den­ta (Ca­rre­ra 39 # 7105). Allí se dis­fru­ta­rá de las ex­hi­bi­cio­nes de las mo­tos an­ti­guas, clá­si­cas, de­por­ti­vas y de tou­ring de la mar­ca nor­te­ame­ri­ca­na y se po­drán ins­cri­bir quie­nes no lo han he­cho.

Pro­gra­ma­ción

Des­de las 9:00 a.m. se ha­rán ins­crip­cio­nes al even­to que tie­ne un va­lor de $200.000 por pa­re­ja y 160.000, si es so­lo el pi­lo­to.

A las 11: 00 a.m. ini­cia­rá la pri­me­ra ro­da­da del en­cuen­tro que se­rá ha­cia el mu­ni­ci­pio de San Pe­dro, don­de ha­brá en­tre­te­ni­mien­to en vi­vo, ac­ti­vi­da­des de in­te­gra­ción, con­cur­sos y sor­pre­sas.

Lue­go, a las 4: 30 p.m. se ha­rá el re­gre­so a Me­de­llín pa­ra fi­na­li­zar a las 10:00 p.m. con una rum­ba de cie­rre del día en una de las dis­co­te­cas del Par­que Lle­ras.

EL do­min­go ha­brá des­de las 10: 00 a.m. has­ta las 7: 00 p.m. ac­ti­vi­da­des en Har­le­yDa­vid­son Me­de­llín y a las 11: 30 a.m. par­ti­rá una nue­va caravana que los con­du­ci­rá a la zo­na tu­rís­ti­ca de So­pe­trán de don­de re­gre­sa­rán a las 4:30 p.m. pa­ra lle­gar al pun­to de en­cuen­tro a dis­fru­tar de la ex­hi­bi­ción de mo­tos.

A las 7: 45 p. m. se­rá la clau­su­ra con un es­pec­tácu­lo en vi­vo. Un fin de se­ma­na lleno de Har­ley

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.