Ma­rru­go y Di­dier vuel­ven al DIM; Blan­co es ba­ja ver­de

El Colombiano - - DEPORTES - Por LUZ ÉLIDA MO­LI­NA MARÍN JU­LIO CÉ­SAR HE­RRE­RA

Los dos pro­ta­go­nis­tas del clá­si­co 294 de­fi­nen hoy sus nó­mi­nas pa­ra el en­cuen­tro de ma­ña­na, pre­vis­to pa­ra las 7:30 p.m.

Mien­tras que el Me­de­llín uti­li­zó to­do el vier­nes pa­ra via­jar -pro­ce­den­te de Ar­gen­ti­na- y des­can­sar, Na­cio­nal reali­zó mo­vi­mien­tos pa­ra re­cu­pe­rar el gru­po, tras la úl­ti­ma fe­cha de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, pen­san­do en el clá­si­co 294 que se dispu­tará ma­ña­na a las 7: 30 p.m. en el Ata­na­sio Gi­rar­dot.

En el DIM, que se­rá lo­cal, es muy pro­ba­ble la apa­ri­ción de Ch­ris­tian Ma­rru­go y Di­dier Mo­reno, quie­nes no ju- ga­ron an­te Ri­ver, por acu­mu­la­ción de ama­ri­llas.

Na­cio­nal no po­drá con­tar con el vo­lan­te El­kin Blan­co, quien de­be cum­plir una fe­cha de san­ción (5 ama­ri­llas).

Hoy el elen­co ro­jo re­gre­sa­rá a en­tre­na­mien­tos y el téc­ni­co Luis Zu­bel­día de­fi­ni­rá el gru­po de ini­cia­lis­tas.

“Va­mos a en­fren­tar un clá­si­co atí­pi­co, por­que los dos es­ta­mos cla­si­fi­ca­dos, y aun­que hay que ce­rrar bien y dar­le un buen es­pec­tácu­lo a los hin­chas, tam­bién de­be­mos pen­sar en que el miér­co­les arran-

ca la par­te fi­nal y esos jue­gos son de­ci­si­vos, de ida y vuel­ta”, di­jo Mau­ri­cio Mo­li­na, quien po­dría es­tar en­tre los ele­gi­dos, si el téc­ni­co en­vía al cam­po un gru­po com­bi­na­do.

El due­lo no cuenta con la efer­ves­cen­cia de otros clá­si­cos pues no de­fi­ne na­da, am­bos es­tán cla­si­fi­ca­dos y son pri­me­ro y se­gun­do, res­pec­ti­va­men­te. Sin em­bar­go, pa­ra la afi­ción de am­bos clu­bes, clá­si­co es clá­si­co.

Esos as­pec­tos po­drían lle­var a los en­tre­na­do­res a usar nó­mi­nas al­ter­nas

FO­TO

Di­dier Mo­reno, lí­der del me­dio cam­po ro­jo, es­ta­ría en­tre los on­ce del clá­si­co 294 es­te do­min­go.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.