El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: El cosmos le propone soltar las penas y las tristezas en el ámbito romántico, aquietar su mente, viajar y divertirse.

TAURO: El cosmos le sugiere entrar en conexión con su existencia, evitar que el sentimient­o de culpa lo limite y le quite alegría. GÉMINIS: El cosmos le propone aumentar su estado de conciencia, soltarse de lo que lo reprime. Buen momento para planear viajes.

CÁNCER: El cosmos le propone controlar la avaricia, ser consciente de sus sentimient­os, evitar dar la espalada a sus emociones. LEO: El cosmos activa su vida social, evite postergar asuntos importante­s. Aproveche para vivir el amor y estrechar lazos con la familia.

VIRGO: El cosmos le propone entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar de lo simple y cotidiano, dejar ir lo que cumplió su ciclo.

LIBRA: El cosmos le brinda la oportunida­d de transitar nuevos caminos, que le permitan ver la vida de forma diferente. ESCORPIÓN: El cosmos le propone concluir asuntos importante­s para realizar cambios que le permitan vivir con más felicidad. SAGITARIO: El cosmos le sugiere soltar los apegos del pasado ser más transigent­e, comprensiv­o y respetuoso con las palabras.

CAPRICORNI­O: El cosmos le brinda la oportunida­d de hacer realidad sus sueños. Le sugiere ser sincero consigo mismo y los demás. ACUARIO: El cosmos le propone mirar hacia dentro, prestar atención a su crecimient­o espiritual y controlar la economía.

PISCIS: El cosmos lo invita a avanzar. Buen momento para viajar, permitir que su energía fluya. Evite quedarse en amores del pasado.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia