HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El cos­mos le pro­po­ne sol­tar las pe­nas y las tris­te­zas en el ám­bi­to ro­mán­ti­co, aquie­tar su men­te, via­jar y di­ver­tir­se.

TAURO: El cos­mos le su­gie­re en­trar en co­ne­xión con su exis­ten­cia, evi­tar que el sen­ti­mien­to de cul­pa lo li­mi­te y le qui­te ale­gría. GÉMINIS: El cos­mos le pro­po­ne au­men­tar su es­ta­do de con­cien­cia, sol­tar­se de lo que lo re­pri­me. Buen mo­men­to pa­ra pla­near via­jes.

CÁN­CER: El cos­mos le pro­po­ne con­tro­lar la ava­ri­cia, ser cons­cien­te de sus sen­ti­mien­tos, evi­tar dar la es­pa­la­da a sus emo­cio­nes. LEO: El cos­mos ac­ti­va su vi­da so­cial, evi­te pos­ter­gar asun­tos im­por­tan­tes. Apro­ve­che pa­ra vi­vir el amor y es­tre­char la­zos con la fa­mi­lia.

VIRGO: El cos­mos le pro­po­ne en­trar en con­tac­to con la na­tu­ra­le­za, dis­fru­tar de lo sim­ple y co­ti­diano, de­jar ir lo que cum­plió su ci­clo.

LIBRA: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de tran­si­tar nue­vos ca­mi­nos, que le per­mi­tan ver la vi­da de for­ma di­fe­ren­te. ESCORPIÓN: El cos­mos le pro­po­ne con­cluir asun­tos im­por­tan­tes pa­ra rea­li­zar cam­bios que le per­mi­tan vi­vir con más fe­li­ci­dad. SAGITARIO: El cos­mos le su­gie­re sol­tar los ape­gos del pa­sa­do ser más tran­si­gen­te, com­pren­si­vo y res­pe­tuo­so con las pa­la­bras.

CAPRICORNIO: El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ha­cer reali­dad sus sue­ños. Le su­gie­re ser sin­ce­ro con­si­go mis­mo y los de­más. ACUARIO: El cos­mos le pro­po­ne mi­rar ha­cia den­tro, pres­tar aten­ción a su cre­ci­mien­to es­pi­ri­tual y con­tro­lar la eco­no­mía.

PISCIS: El cos­mos lo in­vi­ta a avan­zar. Buen mo­men­to pa­ra via­jar, per­mi­tir que su ener­gía flu­ya. Evi­te que­dar­se en amo­res del pa­sa­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.