El Colombiano

Disputa familiar concluyó en una masacre

- Por EFE

Ocho personas muertas, entre ellas un oficial de Policía, fue el resultado de una aparente disputa familiar en una zona rural de Misisipi, EE.UU.

El Buró de Investigac­iones de ese Estado informó que la masacre se produjo en tres viviendas distintas, en las localidade­s de Brookhaven y Bogue Chitto, y que fue perpetrada por un mismo agresor entre la noche del sábado y la madrugada del domingo pasado.

El alguacil del condado, Steve Rushing, dijo al diario local The Daily Leader que toda- vía se desconocen los detalles del incidente, pero que su subalterno acudió a una vivienda del pueblo después de haber recibido una llamada del propietari­o de la casa, que le pedía ayuda para expulsar de allí al sospechoso Willie Cory Godbolt, de 35 años.

El vicealguac­il William Durr y tres mujeres fueron asesinados a tiros a las 11: 30 p.m. del sábado, en esa casa de Bogue Chitto. Después, Godbolt se desplazó a otra residencia, en el vecindario de Brookhaven, y mató a dos hombres jóvenes.

Mientras las autoridade­s

inspeccion­aban la segunda escena del crimen, ya en la madrugada del domingo, por radio les reportaron un tercer ataque en un sitio cercano, llamado East Lincoln Road.

Al llegar a la dirección, en una vivienda hallaron los cadáveres de otro hombre y una mujer, aunque esta vez alcanzaron a capturar al agresor, quien huía a pie.

En el momento del arresto, Godbolt le confesó sus crímenes a una periodista del periódico The Clarion Ledger. “No valgo para seguir viviendo, no después de lo que he hecho”, manifestó, y dijo que todo comenzó cuando discutía con su pareja y otros familiares sobre la custodia de los hijos.

En ese momento llegó el policía y se desató la balacera. El detenido concluyó que, después de lo sucedido, su intención era morir en el cruce de disparos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia