Dispu­ta fa­mi­liar con­clu­yó en una ma­sa­cre

El Colombiano - - ACTUALIDAD - Por EFE

Ocho per­so­nas muer­tas, en­tre ellas un ofi­cial de Po­li­cía, fue el re­sul­ta­do de una apa­ren­te dispu­ta fa­mi­liar en una zo­na ru­ral de Mi­si­si­pi, EE.UU.

El Bu­ró de In­ves­ti­ga­cio­nes de ese Es­ta­do in­for­mó que la ma­sa­cre se pro­du­jo en tres vi­vien­das dis­tin­tas, en las lo­ca­li­da­des de Brook­ha­ven y Bo­gue Chit­to, y que fue per­pe­tra­da por un mis­mo agre­sor en­tre la no­che del sá­ba­do y la ma­dru­ga­da del do­min­go pa­sa­do.

El al­gua­cil del con­da­do, Ste­ve Rus­hing, di­jo al dia­rio lo­cal The Daily Lea­der que to­da- vía se des­co­no­cen los de­ta­lles del in­ci­den­te, pe­ro que su sub­al­terno acu­dió a una vi­vien­da del pue­blo des­pués de ha­ber re­ci­bi­do una lla­ma­da del pro­pie­ta­rio de la casa, que le pe­día ayu­da pa­ra ex­pul­sar de allí al sos­pe­cho­so Wi­llie Cory God­bolt, de 35 años.

El vi­ceal­gua­cil Wi­lliam Durr y tres mujeres fue­ron ase­si­na­dos a ti­ros a las 11: 30 p.m. del sá­ba­do, en esa casa de Bo­gue Chit­to. Des­pués, God­bolt se des­pla­zó a otra re­si­den­cia, en el ve­cin­da­rio de Brook­ha­ven, y ma­tó a dos hom­bres jó­ve­nes.

Mien­tras las au­to­ri­da­des

ins­pec­cio­na­ban la se­gun­da es­ce­na del cri­men, ya en la ma­dru­ga­da del do­min­go, por ra­dio les re­por­ta­ron un ter­cer ata­que en un si­tio cer­cano, lla­ma­do East Lin­coln Road.

Al lle­gar a la di­rec­ción, en una vi­vien­da ha­lla­ron los ca­dá­ve­res de otro hom­bre y una mu­jer, aun­que es­ta vez al­can­za­ron a cap­tu­rar al agre­sor, quien huía a pie.

En el mo­men­to del arres­to, God­bolt le con­fe­só sus crí­me­nes a una pe­rio­dis­ta del pe­rió­di­co The Cla­rion Led­ger. “No val­go pa­ra se­guir vi­vien­do, no des­pués de lo que he he­cho”, ma­ni­fes­tó, y di­jo que to­do co­men­zó cuan­do discutía con su pa­re­ja y otros fa­mi­lia­res so­bre la cus­to­dia de los hi­jos.

En ese mo­men­to lle­gó el po­li­cía y se desató la ba­la­ce­ra. El detenido con­clu­yó que, des­pués de lo su­ce­di­do, su in­ten­ción era mo­rir en el cru­ce de dis­pa­ros

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.