HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES: El cos­mos le su­gie­re sa­lir del ais­la­mien­to, abrir los ojos a la reali­dad y ale­jar­se de tri­lo­gías amo­ro­sas.

TAURO: El cos­mos le pro­po­ne ser más pa­cien­te y re­cep­ti­vo, aquie­tar su men­te y evi­tar que las pa­la­bras de los de­más lo hie­ran.

GÉMINIS: El cos­mos le da la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con la familia. Tiem­po pa­ra via­jar, es­tu­diar y pres­tar aten­ción a la edu­ca­ción.

CÁNCER: El cos­mos le su­gie­re sol­tar­se de las ata­du­ras. Tiem­po pa­ra ser cons­cien­te de sus re­cur­sos, dar gra­cias por ello.

LEO: El cos­mos le pro­po­ne ar­mo­ni­zar la ra­zón con el co­ra­zón. Tiem­po pa­ra apren­der a es­cu­char a los de­más.

VIRGO: El cos­mos le su­gie­re en­trar en co­ne­xión con sus maes­tros y guías es­pi­ri­tua­les, apren­der a aho­rrar di­ne­ro y ener­gía.

LIBRA: El cos­mos le da la opor­tu­ni­dad de vi­vir su vi­da con in­ten­si­dad, sus co­no­ci­mien­tos le abren puer­tas.

ESCORPIÓN: El cos­mos le pro­po­ne ca­na­li­zar la ac­ti­tu­des agre­si­vas, buen mo­men­to pa­ra es­ta­bi­li­zar su vi­da ro­mán­ti­ca.

SAGITARIO: El cos­mos le pro­po­ne ca­na­li­zar la ten­sión ner­vio­sa, y dis­fru­tar con la familia. Tiem­po pa­ra pres­tar aten­ción al amor. CAPRICORNIO: El cos­mos lo baña de re­cep­ti­vi­dad y va­lor pa­ra ob­te­ner lo­gros. Le su­gie­re vi­gi­lar sus pa­la­bras.

ACUARIO: El cos­mos le da la opor­tu­ni­dad de ini­ciar nuevas ex­pe­rien­cias de vi­da. Le su­gie­re equi­li­brar el te­ma eco­nó­mi­co.

PISCIS: El cos­mos le pro­po­ne dis­fru­tar de lo co­ti­diano y es­cu­char con­se­jos de per­so­nas que le ayu­den a me­jo­rar la eco­no­mía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.