¡Ojo con la re­vi­sión de los me­tro­ca­bles!

El Colombiano - - METRO - Por CA­MI­LO TRU­JI­LLO VI­LLA

La em­pre­sa Me­tro de Me­de­llín pro­gra­mó pa­ra los pró­xi­mos 60 días el man­te­ni­mien­to de sus lí­neas de me­tro­ca­bles.

La Lí­nea K —Ace­ve­do, An­da­lu­cía, Po­pu­lar y San­to Do­min­go— no pres­ta­rá ser­vi­cio en­tre el sá­ba­do 17 y el mar­tes 27 de ju­nio. El ser­vi­cio se­rá res­ta­ble­ci­do el miér­co­les 28 en el horario ha­bi­tual de ini­cio de ope­ra­ción, es de­cir a par­tir de las 4:15 a.m.

La Lí­nea J —San Ja­vier, Juan XXIII, Va­lle­jue­los y La Au­ro­ra— sus­pen­de­rá su ser­vi­cio en­tre el viernes 30 de ju­nio y el do­min­go 9 de ju­lio. El lu­nes 10 se pres­ta­rá ser­vi­cio de nue­vo desde las 4:30 a.m.

A la Lí­nea L —San­to Do­min­go, Ar­ví— se le rea­li­za­rá man­te­ni­mien­to del lu­nes 10 al jue­ves 13 de ju­lio.

Man­te­ni­mien­to

Un pro­ce­so ade­cua­do im­pli­ca sus­pen­der la ope­ra­ción de los me­tro­ca­bles ope­ran ac­tual­men­te en el sis­te­ma Me­tro de Me­de­llín.

me­tro­ca­bles mien­tras se rea­li­za es­ta ac­ti­vi­dad.

Es­tos man­te­ni­mien­tos se rea­li­zan ca­da año con el fin de ga­ran­ti­zar que la ope­ra­ción de es­tos sis­te­mas se reali­ce den­tro de al­tos es­tán­da­res de ca­li­dad y se­gu­ri­dad.

En las lí­neas K y J se cam­bia­rán los mo­to­res hi­dráu­li­cos de so­co­rro, que per­mi­ten el fun­cio­na­mien­to del Sis­te­ma en ca­so de que sea ne­ce­sa­rio un pro­ce­di­mien­to de eva­cua­ción. En am­bas lí­neas se rea­li­za­rán ade­más prue­bas de car­ga com­ple­tas.

El man­te­ni­mien­to de la Lí­nea L se­rá en el re­duc­tor de ve­lo­ci­dad

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.