HO­RÓS­CO­PO

El Colombiano - - JUEGOS Y RETOS -

ARIES:

El cos­mos le pro­po­ne sol­tar los ape­gos del pa­sa­do, pa­ra po­der vi­vir la vi­da en su to­ta­li­dad. Mo­men­to pa­ra via­jar.

TAURO:

El cos­mos le pro­po­ne ser res­pe­tuo­so con las ideas de los de­más, ca­na­li­zar la im­pa­cien­cia y la re­bel­día. Tiem­po pa­ra el amor.

GÉMINIS:

El cos­mos le su­gie­re apren­der a es­cu­char con­se­jos, be­ne­fi­cia los te­mas re­la­cio­na­dos con la edu­ca­ción.

CÁNCER:

El cos­mos le su­gie­re vi­gi­lar la ima­gen que pro­yec­ta, abrir los ojos a la reali­dad y ob­ser­var el ca­mino que tran­si­ta.

LEO:

El cos­mos le pro­po­ne en­trar en co­ne­xión con su exis­ten­cia, ser más com­pren­si­vo con los de­más. Buen mo­men­to pa­ra via­jar.

VIRGO:

El cos­mos le pro­po­ne en­trar en ar­mo­nía con los cam­bios y per­mi­tir que la ener­gía amo­ro­sa flu­ya. Ter­mi­ne lo que ten­ga ini­cia­do.

LIBRA:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de com­par­tir con la familia, ar­mo­ni­zar te­ma amo­ro­so y dar­se cuen­ta del pre­sen­te.

ESCORPIÓN:

El cos­mos le su­gie­re ser di­ná­mi­co, evi­tar pos­ter­gar asun­tos im­por­tan­tes y apro­ve­char pa­ra es­ta­bi­li­zar el te­ma ro­mán­ti­co.

SAGITARIO:

El cos­mos le su­gie­re mi­rar ha­cia den­tro, no de­jar­se lle­var por fal­sas ilu­sio­nes y ar­mo­ni­zar lo que da y re­ci­be en amor.

CAPRICORNIO:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de ob­te­ner lo­gros gra­cias a su ma­du­rez y per­sis­ten­cia, el mo­men­to es de ale­gría.

ACUARIO:

El cos­mos le brin­da la opor­tu­ni­dad de re­na­cer a nuevas vi­ven­cias, le pro­po­ne con­cluir asun­tos del pa­sa­do.

PISCIS:

El cos­mos le su­gie­re te­ner un ma­yor con­trol so­bre sí mis­mo, be­ne­fi­cia el te­ma amo­ro­so, sus sen­ti­mien­tos se acla­ran.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.