El Colombiano

Academia de la Montaña sube su ritmo en la Liga Profesiona­l

- Por JULIO CÉSAR ACOSTA V.

Academia de la Montaña venía de jugar cuatro partidos y conseguir una sola victoria en la Liga Profesiona­l de Baloncesto. Entre viernes y sábado, por fin, logró obtener dos triunfos consecutiv­os, en la octava fecha.

Ante Cimarrones, que llegaba invicto al Iván de Bedout, los dirigidos por Hernán Giraldo se impusieron en dos ocasiones: primero 65-63 y luego 69-61, victorias que le ayudaron a salir del último lugar.

El sábado, Academia logró sobreponer­se de una desventaja que llegó a ser de 13 puntos, gracias al trabajo en el ter- puntos tiene Cóndores que es líder en 8 partidos. Academia aparece con 9, en seis.

cer cuarto y al repunte de jugadores como Beycar Agualimpia, la gran figura, Divier Pérez y el juvenil Juan Carlos Fajardo. “Dos resultados muy positivos, que nos caen bien anímicamen­te. El equipo ya está más completo, yo venía de una lesión al lado de Beycar, que no nos había permitido jugar los primeros parti- dos”, manifestó Divier Pérez.

Para el jugador colombiano es muy importante que el grupo esté completo y mientras más partidos tengan, mucho mejor, porque solo jugando se adquiere nivel.

“Cada vez debemos complement­arnos mejor, ahora vienen los dos encuentros contra Piratas y como mínimo hay que ganar uno allá y seguir haciendo respetar la casa, para estar en los primeros lugares”, agregó Pérez.

Otros resultados: Sabios 57-Piratas 63, Aguilas 76-Fastbreak 87 y Búcaros 76-Cóndores 71. Las próximas fechas, sábado y domingo. Academia visitará en Bogotá a Piratas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia