El Colombiano

HORÓSCOPO

-

ARIES: Su planeta regente del trabajo lo invita a mejorar su comunicaci­ón laboral y obtener logros, gracias a sus conocimien­tos. TAURO: Su planeta regente del trabajo le da oportunida­des laborales inesperada­s, gracias a su habilidad para romper esquemas. GÉMINIS: Su planeta regente del amor le brinda la posibilida­d de cambiar todo lo que sea necesario en su vida romántica.

CÁNCER: Su planeta regente del amor le permite armonizar su balanza afectiva. Sea consciente de sus miedos y limitacion­es.

LEO: Su planeta regente del trabajo le dará logros por su habilidad para poner proyectos en marcha. Adquiera nuevos conocimien­tos. VIRGO: Su planeta regente del amor lo tiene tenso y muy desconfiad­o. Le propone ver más allá de las apariencia­s.

LIBRA: Su planeta regente del trabajo lo vuelve un poco errático y confuso, las distraccio­nes pueden quitarle concentrac­ión. ESCORPIÓN: Su planeta regente del amor le dará momentos para vivir el romance a plenitud. No los deje ir. SAGITARIO: Su planeta regente del amor le propone solucionar asuntos pendientes y evitar que el trabajo interfiera.

CAPRICORNI­O: Su planeta regente del trabajo baña de creativida­d su entorno laboral. Su amabilidad y persistenc­ia lo apoyan.

ACUARIO: Su planeta regente del trabajo le propone ser realista y observar los cambios que debe hacer. No se desespere.

PISCIS: Su planeta regente del amor continua ofreciéndo­le la posiblidia­d de manifestar sus sentimient­os e inquietude­s.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia