Ni Bogotá ni Pe­rei­ra ni Iba­gué: Amé­ri­ca-Ca­li, a puer­ta ce­rra­da

El Colombiano - - DEPORTES - Por JU­LIO CÉ­SAR ACOS­TA V.

Pri­me­ro fue Bogotá, lue­go Pe­rei­ra, des­pués Iba­gué y por úl­ti­mo, Ar­me­nia. En to­das hu­bo una res­pues­ta ne­ga­ti­va. El pre­si­den­te del Amé­ri­ca, Tu­lio Gó­mez no lo­gró que su equi­po ten­ga ma­ña­na a sus hin­chas en el par­ti­do por se­mi­fi­na­les an­te De­por­ti­vo Ca­li.

“Es­ta­mos en se­mi­fi­na­les, pe­ro so­mos pa­rias gra­cias a los ván­da­los”, es­cri­bió Gó­mez en Twit­ter, des­pués de cono- cer la ne­ga­ti­va del al­cal­de de Ca­li, Mau­ri­ce Ar­mi­ta­ge, de pres­tar el Pas­cual Gue­rre­ro con en­tra­da de pú­bli­co.

Amé­ri­ca es­tá a dos par­ti­dos de vol­ver a una fi­nal y el pre­si­den­te de la ins­ti­tu­ción es­car­la­ta no quie­re que sus se­gui­do­res vean es­te su­ce­so a tra­vés de las pan­ta­llas del te­le­vi­sor, pe­ro pa­re­ce que ese se­rá el ca­mino, an­te la ne­ga­ti­va de va­rias ciu­da­des de fa­ci­li­tar­le el es­ce­na­rio, lo que obli­ga­rá a ju­gar el co­te­jo a puer­ta ce­rra­da.

Los dia­blos ro­jos, que eli­mi­na­ron a Pas­to, y los azu­ca­re­ros, al Me­de­llín, lle­gan al juego de ma­ña­na (8:00 p.m.) con ci­fras si­mi­la­res: am­bos lo­gra­ron 33 pun­tos, pe­ro por di­fe­ren­cia de go­les el ro­jo fue quin­to y el ver­de, sex­to.

Amé­ri­ca al­can­zó 9 triun­fos; Ca­li 8. Tie­ne a dos de los go­lea­do­res del tor­neo, Jéf­fer­son Du­que y Cristian Martínez, con 9 go­les. La úni­co fi­jo es que el Va­lle del Cau­ca ten­drá fi­na­lis­ta de la Li­ga Águi­la-1

Newspapers in Spanish

Newspapers from Colombia

© PressReader. All rights reserved.